No me funcionan botones inferiores de la pantalla

• Hola, desde hace unos días me dejaron de funcionar los botones de retroceso y el central de la parte interior de la pantalla. El botón derecho (el del cuadrado) si que funciona y al pulsarlo hace también que se iluminen los otros dos, pero sin funcionar. Al principio al reiniciar el terminal varias veces conseguía que volvieran a funcionar, aunque no siempre lo conseguia... pero seguían fallando al cabo de poco tiempo. Desde hace tres días ya no funcionan. He intentado reiniciar, apagar sin éxito, y acabo de restablecer datos de fabrica, y siguen sin funcionar.

Espero que me echéis un cable. Gracias

• Buenas tardes:

@{Cuarlos} ¿Podrías indicarme el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde ajustes > información del teléfono.

¿Te ocurre tras instalar alguna app o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• 3.2.9_20160226-0927

No lo asocio con ninguna app que haya instalado y dejara d funcionar..., al restablecer datos d fábrica y antes d instalar ninguna app ya No funcionaban. La única acción q relaciono es con la cámara, aunque no te se explicar bien por qué...

• @{Cuarlos} ¿Podrías facilitarme un vídeo realizado desde otro terminal, en el cual podamos apreciar el comportamiento que reportas? Con el podremos valorarlo de la mejor forma posible.

Un saludo.

• Vale, dime como te lo mando...

• @{Cuarlos} Puedes hacernos llegar la información a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

• Buenos días:

@Cuarlos gracias por subir el vídeo. ¿Tienes un protector de pantalla? Si es así, ¿sigue ocurriendo lo mismo tras retirarlo?

Un saludo,

• Buenos dias, no tengo ningún protector de pantalla...

• Buenos días,

@{Cuarlos} Prueba a realizar un Factory Reset, que elimina las aplicaciones instaladas y datos de usuario, dejando el sistema con la configuración por defecto. 

Para ello realiza los siguientes pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
    - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará normalmente. 

Una vez realizado el procedimiento y en caso de persistir,  indícame por privado el número de serie de tu teléfono y una cuenta de correo electrónico e intento ayudarte desde nuestra plataforma de soporte.

Un saludo,

• Hola, ahora no puedo ni introducir mi cuenta de google, no me deja verificar mi cuenta... cada vez que le introduzco los datos me dice que inicie sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo... y son los mismos que tenia antes del reset.

• Banned

Buenas tardes,

@{Cuarlos} Facilítame por privado tu correo electrónico y el S/N de tu terminal, lo verás en la parte trasera del mismo.

Un saludo,

• Hola a mi BQ le pasa lo mismo con los botones pero al hacer Factory Reset no pasa de la pantalla en blanco.

por favor me pueden ayudar?
    un saludo.