Muerto del todo

• buenas tardes

mi telefono se ha apagado mientras hacia un hard reset y no hace nada lleva todo el dia conectado al cargador y ni siquiera se enciende el led rojo de carga ¿que puedo hacer?,gracias de antemano.

• Buenas tardes,

@{oscar45} ¿Si pulsas el botón de encendido durante unos 40 segundos, el terminal responde? Si no es así, prueba la misma pulsación prolongada con el botón de encendido y el de subir volumen y comprueba si accedes al menú recovery.

Si tampoco responde, pulsa el botón de encendido y el de bajar volumen y coméntame si logras acceder a Fastboot mode.

Un saludo.

• ya lo he probado incluso lo he desmontado le he quitado la bateria lo he vuelto a ensamblar y nada sigue igual no hace nada me temo que la placa base este frita.

• @{oscar45} En ese caso, envíame el número de serie de tu terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu incidencia.

Un saludo.

• no se como mandar un mensaje privado 

• @{oscar45} Ya he recibido tu mensaje, te doy respuesta lo antes posible.

Gracias y un saludo.

• Gracias a ti por responder tan pronto , un saludo.

• Ya se lo que le ocurre: HARDBRICK o Qualcomm HS-USB QDLoader 9008(COM3) se puede recuperar pero hacen falta unos archivos que no estan en el firmware para restaurarlo con el QFIL y cargarlos en el modo download , los podrias facilitar ? Gracias de antemano , un saludo.

• Buenas tardes,

@{oscar45} He verificado que contactaste con la compañera @{LauraQ} y actualmente dispones de un ticket con nosotros, para poder seguir gestionando tu caso, te recomiendo que des respuesta al mismo.

Por otro lado, comentarte que únicamente disponemos de los archivos que se encuentran en la sección de Descargas.

Un saludo,

• oscar45 dijo:
    Ya se lo que le ocurre: HARDBRICK o Qualcomm HS-USB QDLoader 9008(COM3) se puede recuperar pero hacen falta unos archivos que no estan en el firmware para restaurarlo con el QFIL y cargarlos en el modo download , los podrias facilitar ? Gracias de antemano , un saludo.
    Hola
    Estoy en una situación similar¿Pudiste recuperarlo?

saludos

• MVP

@{zepelin16}, ponte en contacto con soporte para que revisen el teléfono.