Mi bq e6 se queda en el logo de aquaris queriendo arrancar pero no lo hace

• Mi bq e 6 se queda colgado sin arrangar con el logo de aquaris paradeando y asi se queda hasta el fin de los dias.
    bateria tiene porque carga bien.

• hola tienes k flashear lo con ultimo firmware de android........ seguro k funcionara... baja lo de pagina de mibqyyo.com.......... en opcion de descarga .... gracias

• Buenas tardes,

@{bricomovil} ¿Si pulsas el botón de encendido unos 40 segundos consigues forzar el arranque? ¿Es posible apagar el terminal o sigue en bucle hasta que se agota la batería?

Un saludo.

• Apagarse si que lo consigo apagar y entrar en modo recovery y en modo fastboot tambien.
    al actualizar perdere los datos?
    me he bajado el firmware que lo tengo que instalar con flashtool. hayy otra manera?

• Buenas tardes:

@{bricomovil} Si puedes acceder al modo recovery, te recomiendo realizar un Factory Reset. Este proceso eliminará los datos almacenados en la memoria interna del terminal. 

Para ello sigue los siguientes pasos:

Para ello, realice los siguientes pasos:

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa. Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).

Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con la tecla de bajar volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirme la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulse otra vez subir volumen).

Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.

Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• h realizado un hard reset y sigue igual

• Buenas tardes:

@{bricomovil} ¿Tras realizar el Factory Reset indicado anteriormente, sigue mostrando el logo de BQ? ¿Has realizado Hard Reset desde un ordenador?

Un saludo.

• he realizado factory reset y nada y con el ordenador con la aplicacion flash tool se me queda a un 70 por ciento y luego me da error

• Buenas tardes, 

@bricomovil ¿Puedes indicarnos qué mensaje de error te aparece?

Un saludo,

• Mi móvil está exactamente igual, aun no he hecho un hard reset porque quiero intentar hacer un backup para salvar los datos pero... Si sigue en garantía el SAT se haria cargo de cualquier problema no?

• Buenas noches, 

@Savers Te recomiendo que pruebes a realizar el Hard Reset, si la incidencia persiste házmelo saber para continuar con tu caso.

Un saludo.

• Vale, el milagro ha ocurrido, mientras estaba en estado de bucle constante, mi madre ha llamado con otro teléfono al bq y ha resucitado mágicamente. Lo que no arregle una madre...  :))

Aun así gracias por la rápida respuesta 😄

• @Savers ¡Genial! Me alegra saber que la incidencia se ha solventado 🙂

¡Que grandes son las madres!

Un saludo.