El telefono se queda colgado en llamada

• Buenas tardes:

Mi teléfono se queda colgado en llamada algunas veces. Corta la llamada pero se mantiene el marcador de llamadas en funcionamiento.  Lo hace tanto con el manos libres como utilizándolo normalmente. Tiene la última versión a la que se puede actualizar. Hasta que no lo apago a base de mantener el botón de encendido apretado no se puede hacer que llame de nuevo. Si trato de reiniciarlo por si mismo se queda infinitamente en la pantalla de apagado.

¿Que solución tiene esto?.

Gracias.

Saludos

• Buenas tardes:

@{andresmiranda} ¿Te ocurre cada vez que realizas o recibes una llamada? Te recomiendo acceder a la aplicación "Marcador" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y comprueba si el comportamiento se reproduce.

Por otro lado, ¿cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Buenas tardes:

Lo primero agradecer la rápida contestación. 

He realizado las acciones que me indican ustedes y observaré de nuevo el comportamiento del telefono.

Por otra parte la compilación del telefono es :3.2.9_20160226-1809.

Gracias.

Les mantengo informados.

• Buenas tardes,

@{andresmiranda} Gracias por informarnos. Tu teléfono se encuentra actualizado a la última versión de firmware.

Quedamos a la espera de que nos informes sobre el resultado obtenido.

Saludos,

• Buenos días:

he realizado las operaciones que me indicaron en el anterior comentario. A mayores he cambiado las dos nanosims por dos nuevas y ahora lo que hace es que se queda sin cobertura de ninguna de las dos tarjetas y me vuelve a pedir el pin de cada una de ellas. El proceso es el siguiente:
    Durante la conversación la llamada se corta
    Cuando miro la pantalla están los dos símbolos de cobertura de las tarjetas apagados.
    Me vuelve a pedir el pin de las dos tarjetas
    Vuelve a funcionar normalmente hasta que hace lo mismo.

El error es aleatorio, no consigo asociarlo a ninguna circunstancia en especial. Ahora no se queda bloqueado, solo repite este comportamiento. Lo he puesto en conocimiento de su servicio técnico y me dicen que reinicie el teléfono haciendo antes una copia de seguridad. ¿En la copia de seguridad me guarda todas las cuentas de correo?. Es un peñazo tener que crear de nuevo todas las cuentas de correo e instalar todas las aplicaciones de nuevo. ¿Podría con la vuelta a valores de fábrica resolverse el Problema?. A mi se me hace muy duro pensar que si porque el teléfono tiene poco mas de un mes y si en este tiempo ya se ha deteriorado el sistema operativo mal vamos. No es que yo sea de meterle muchas aplicaciones al móvil ni nada por el estilo.

Espero su respuesta.

Gracias.

• Buenos días:

@andresmiranda con el restablecimiento a valores de fábrica puedes comprobar si lo que sucede está relacionado con algún fallo provocado por alguna aplicación, por lo que es recomendable que lo hagas.

Después de restablecer no tendrás que crear de nuevo las cuentas de correo, pero sí que tendrás que sincronizarlas.

Las aplicaciones tendrás que descargarlas, pero comprueba antes de empezar a hacerlo si el comportamiento es el correcto con el dispositivo configurado como uno nuevo, sin más aplicaciones que las del sistema.

Por otro lado, si tienes una consulta abierta con nuestros compañeros de soporte, envíame por mensaje privado el número de ticket.

Un saludo,

• Telefono se queda colgado en llamadas

Buenos días:

El teléfono después de pasar por su servicio técnico ha vuelto a repetir el comportamiento que ya les indicaba en el día 5 del presente mes: se queda colgado con el marcador de llamadas encendido y hasta que no lo he reseteado a base de mantener en botón de apagado apretado no he conseguido que vuelva a funcionar.

Tras esto que lo hizo en la segunda llamada después de recuperar el móvil le realice la operación que me indicaron de borrarle la cache y los datos a la aplicación del marcador. Pues bien, esta mañana de nuevo ha vuelto a reiterar su comportamiento por el que fue al servicio técnico: se ha vuelto a quedar sin servicio de las sims y me vuelve a pedir los pins.

En definitiva: después de un mes y un viaje al servicio técnico el teléfono sigue igual.

Llevo casi un mes con esta incidencia con puesta a valores de fábrica y viaje del móvil a su servicio técnico. En este viaje me han comentado que le han calibrado el sensor de proximidad y que el teléfono funciona acorde a los parámetros del fabricante.

Por favor denme una solución porque así no puedo estar. Cada vez que lo devuelvo a valores de fábrica pierdo tiempo, luego tengo que meter mis aplicaciones y correos y sigo perdiendo tiempo, con el viaje al servicio técnico no he ganado nada y si perdido tiempo.

Me compré el teléfono con la ilusión de favorecer a una marca española, pero me estoy arrepintiendo horrores. ¿Me pueden dar una solución distinta a las que ya me han ofrecido?. Entiendo que no querrán de nuevo devolverlo al servicio técnico puesto que no ha servido para nada, bueno si, para tener que andar yo pidiendo un teléfono prestado para la segunda sim y perder más tiempo.

Espero su respuesta.

• Buenos días, @andresmiranda:

Para no duplicar tu consulta con la que ya tienes abierta en nuestro soporte técnico, vamos a seguir llevando tu caso por el ticket que tienes abierto.

Un saludo.

• Me parece bien, pero ¿que solución le ven?.

• Banned

Buenos días:

@{andresmiranda} ¿Tras restablecer el terminal a valores de fábrica, restauraste la copia de Google?

Un saludo.