Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización recurrente



  • Buenos días
    Nada más comprar el aquaris a4 androidone me saltó una actualización del sistema. Seguí los pasos marcados pero continuó recibiendo el mensaje de actualización disponible y además fla aplicación de contactos ha dejado de funcionar correctamente. Podrían indicarme si es un caso aislado o si conocen mas situaciones parecidas? Gracias


  • MVP

    Deberias de indicarnos el número de compilación para saber si tu móvil está actualizado al último FW. Lo puedes encontrar en ajustes/información del teléfono/número de compilación.

    Cuando dices que contactos no te va bien, a qué te refieres concretamente ??? Qué te sucede??


  • Moderador

    Buenas tardes:


    @{Hypo} ¿Podrías facilitarme el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

    Por otro lado, te recomiendo realizar un Wipe Caché, para eliminar los archivos residuales del sistema. Puedes realizarlo de la siguiente manera:

    Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido, al mismo tiempo, durante unos segundos, hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla.

    A continuación, con el botón de subir volumen (+) selecciona 'Recovery' y confirma con el botón de bajar volumen (-).

    Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa, haz una pulsación en el botón de encendido.

    Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona 'Wipe caché partition' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

    El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, seleccione la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Coméntanos el resultado.

    Un saludo.