Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema cargador

• Hola, tengo el Aquaris M4.5 desde hace 8 meses, y desde hace un par de ellos estoy teniendo problemas para cargar mi Aquaris. la clavija del cargador está cogiendo holgura y cada vez son menos los cargadores que mes sirven para cargarlo. De los sobre 10 que tengo por casa ya solo lo doy cargado con 1. 

Lo tengo asegurado ademas de en garantía. Si se los mando por este fallo me lo repararán? 

Un saludo

• Moderador

Buenas tardes:

@{joseitor} ¿Utilizas el cable original para realizar las cargas del terminal? ¿Al utilizar diferentes cables y cargadores, notas que el cable quede suelto en el conector de carga? 

Un saludo.

• No, con el original no me carga. 

Si, algunos quedan mas holgados y otros mas ajustados. Cada vez la clavija coge mas holgura y ahora ya solo uno me carga. Ya me paso con el anterior telefono pero a los 2 años de uso, este en 6 meses ya me falla :S

• Buenas tardes,

@joseitor  Cuando puedas indícame por privado el número de serie de tu teléfono y una cuenta de correo electrónico y te ayudamos al respecto.

Saludos,