Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El brillo manual sube solo al maximo

• Hola buenas. El brillo por la noche lo tengo casi al mínimo. Sin la retroiluminacion ni ahorros ni nada. Sistema y rom oficiales. Ningún programa instalado (ya le hice haré reset por si a caso) y de estar a un nivel aproximado del 25% me mete unos saltos sin sentido al 100%. Lo bajo, y no me suele pasar hasta un rato grande otra vez.

Así es todos los días. No falla. Uso la dual case y la tablet está impecable de estado.

No uso en android el brillo automático nunca, no me gusta la gestión, pero que te pase esto ya es raro.

Me pasa tanto con vídeos de la sd como con vídeos de YouTube. Como no juego en ella no sé si también pasa ahí.

He intentado probar de todo y nada. No hay manera, así llevo un tiempo. La tablet está en garantía y tiene garantía extendida. Es muy molesto. Además siempre estás esperando a que te salte solo. No se ve la barra subir. Directamente sube solo sin avisar.

Saludos.

• Buenos días:

@jahermo ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del tablet? ¿Te ocurre solo al ver vídeos o se modifica en alguna otra ocasión?

Un saludo,

• Hola buenas. Me ocurre cuando estoy viendo vídeos en YouTube o estoy viendo películas en la sd o estoy viendo películas por el NAS. Aleatoriamente, una vez al día, todos los días que me llevo un tiempo con la tablet pasa. Los días que la cojo muy poco no pasa.

Compilación: 1.3.1_20150713-0914

Con la rom stock sin programas me pasa igual que con los programas que uso, que son básicos. Mydlink access, reproductor mx, y clan rtve.

Edito: la tablet la uso en plan multimedia prácticamente, ver periódicos, leer foros, y escribir chorradas en otros post de este. No recuerdo que me pasara en un foro, pero cuando te pasa dices, será posible que esto esté a poco brillo y brille tanto? Y te quedas un poco

• Moderador

Buenas noches:

@jahermo ¿Podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas?

Por otro lado, ¿tienes configurado el brillo automático o manual?

Un saludo.