Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ no reconoce descargas

• Hola buenas, hace menos de una semana me compre él BQ Aquaris m5.5, y me he fijado que no crea carpetas nuevas de almacenamiento, es decir, él whatsapp en la galería no tiene carpeta propia ni de imágenes ni vídeos, por no aparecer no aparece nada de lo descargado, cuando abro las imágenes desde whatsapp la opción de ver en galería de whatsapp si funciona, pero al entrar a la galería, no me reconoce los archivos, o no me los muestra. Lo mismo me pasa con descargas de música. Busco todas las opciones de actualizar que tiene pero sigue sin ir( la galería si tiene opción de actualizar, pero no actualiza nada). Desearía poder arreglar esto cuanto antes o me iré a devolver él móvil porque si es así, es bastante inútil. He actualizado las dos ultimas versiones que habéis puesto, si no me equivoco estoy en la 1.3 .Gracias.

• Moderador

Buenos días, 

@{bfte} Lamento esta situación. ¿Dispones de tarjeta SD? Si es así, ¿Tienes almacenados los archivos de audio y de imagen en la SD? De todos modos accede a la app Gestor de archivos > Carpeta de WhatsApp > Media > comprueba que se encuentra la carpeta WhatsApp Images, y los archivos de imagen de la app se almacenan en esta carpeta.

Sobre los audios descargados, ¿me puedes indicar desde que aplicación descargas los archivos de audio? Accede a la app Gestor de archivos y revisa en la carpeta Download si se encuentran los archivos descargados.

Ten en cuenta que si dispones de tarjeta SD para poder acceder a los datos almacenados tendrás que acceder a Gestor de archivos y deslizar el dedo de izquierda a derecha de la pantalla para poder acceder a las diferentes memorias de almacenamiento.

Quedo a la espera de tu respuesta. 

Un saludo,