Problema pantalla ¿cambio de tablet?

• Hola,

Soy una de los afortunados de la pantalla a rayas. Al principio creía que era los iconos de las aplicaciones como pixelados era culpa de la resolución/deficinición de la pantalla. Al parecer se debe a que el panel táctil es el de rayas ¿estoy en lo cierto?

Siendo así, ¿alguien sabe que va a pasar? ¿se puede pedir una sustitución por una que lleve el panel "bueno"? o la devolución del dinero de la tablet ya que no estoy satisfecha con el producto?

La compré el 26 de diciembre en MM.

un saludo y gracias

• Si no estas satisfecha con el producto, pues la puedes cambiar. Lo que bq quiere es la satisfacion de sus clientes, pero puedes mostrar una foto dese prblema? :-)

Saludos

• esto es a lo que me refería. La verdad es que me ha decepcionado bastante la calidad de la pantalla, por eso preguntaba si se podía devolver.

• la pantalla me ha decepcionado bastante, por eso preguntaba si se podía devolver

• que raro!
    tienes screen filter o alguna aplicacion parecida en ejecucion?

• Yo no se si será normal o no, pero mi pantalla se ve igual, vamos, tanto el escritorio, como el menu o lo que abras, todas las letras o iconos, vamos, la pantalla completa se ve así, como con cuadraditos, eso si, mirándola con una lupa, a simple vista nada de nada, por lo cual, esto no es algo normal de por si en los paneles de las pantallas más que un problema de esta tablet en concreto ????

• Entonces, ¿pido un cambio o es que la pantalla es más bien así de "mala"?

un saludo y gracias

• [quote="tiagojramos"]que raro!
    tienes screen filter o alguna aplicacion parecida en ejecucion?[/quote]

no, no tengo ninguna aplicacion de ese tipo instalada :(

• comigo screen filter "pixeliza" las imagenes tal como tienes en la foto.
    intente a capturar una foto con mi movil pero tiene mala calidade e fica pixelizado, pero no es eso qeu yo veo.
    naturalmente que no son retina, pero tampoco se ve esos quadrados todos!

seguro que no es la camara que faz esa imagen tan mala? :?

• [quote="tiagojramos"]comigo screen filter "pixeliza" las imagenes tal como tienes en la foto.
    intente a capturar una foto con mi movil pero tiene mala calidade e fica pixelizado, pero no es eso qeu yo veo.
    naturalmente que no son retina, pero tampoco se ve esos quadrados todos!

seguro que no es la camara que faz esa imagen tan mala? :?[/quote]

no, no es la cámara :(

• y comparando con otros edison en exposicion en una tienda?

• Pero esa pixelación tu la ves a simple vista o solo si le sacas una foto y la amplías, porque como he comentado antes, yo a simple vista en mi tablet no veo absolutamente nada, eso sí, ampliando una foto o usando una lupa, entonces si que lo veo.

• A simple vista se nota

• y en otro edison tambien se nota, o es solamente en tuyo?

• En la mía (panel 5 puntos) también se ve así, me he fijado al postearlo tú. Y es cosa de la pantalla porque he conectado la tablet por HDMI a la TV y en la TV se ven "lisos" los iconos.

También es cierto que te tienes que fijar muy mucho, a mi para el uso que le doy no me molesta.