Consejos Actualizacion Jelly Bean para torpes

• Como veo que hay muchos como yo pregunto a los sabios con paciencia del foro, en nombre de todos los dummies like me:

-¿Como actualizamos correctamente a Jelly Bean el dia D a la hora H ?

-¿Primero aceptamos la actualizacion, la metemos y luego hacer Hard Reset (que creo que es una opcion que hay en ajustes que es restaurar de fabrica) o no es asi?

-O bien, ¿Se borra todo primero, (hard reset) segun leo, para "que asiente" y luego se instala la actualizacion Jelly Bean ??

¡¡Mas consejos, bienvenidos son ¡¡

Gracias ¡¡¡¡

• MVP

Por lo que han comentado, viene sólo la instalación hard reset.

Hay que hacer formateo e instalación.

Cambian las particiones.

Enviado desde Tapatalk 2

• Todas las actualizaciones las he hecho de cabeza y sin pensarmelo.....pero me da, y contando que ahora me va de autentico lujo, que para Jelly aguntare bastante y esperare a los "conejitos de indias" del foro dejen caer sus experiencias y ventajas reales....por cierto ¿hay fecha estimada?.

Saludos

• Es recomendable extraer la SD para actualizar a Jelly Bean?

• Lo mas seguro que ante una actualizacion como esta,sera acompañada de algun tutorial para su mejor instalacion...???
    Por lo que esta tardando en actualizar,no estaria nada mal que desde BQ nos sorprendieran con alguna novedad...Personalmente me encantaria una mejora en el entorno grafico.No se si habeis tenido la oportunidad de toquetear un "ElCano",yo lo hice en el "MM" y el launcher y la visualizacion de los Austes(Wifi,Pantalla,Almacenamiento...etc)es una pasada.Nada que envidiar a la Galaxy Tab "7".
    Si se queda en una replica de la Rom de la "Curie"...pues nada,estara bien...pero en mi caso no entendere los tiempos...Roms 4.1 Pure-Holo con los drivers correctos por parte de los proveedores,llevan ya alguno tiempo montadas en tablets de las mismas caracteristicas a la nuestra...

"La Duda y la Ignorancia son malas compañeras de viaje"
    Seguiremos esperando...

Un saludo ;)

• Apoyo la propuesta de santi34...los torpes estamos preparados para recibir información acerca de la próxima actualización que debe ser la bomba por la expectación generada...
    Me veo temblando cuando me aparezca el mensaje de que hay una nueva actualización...
    Particularmente espero se arregle el teclado tactil...es tedioso escribir en el foro...
    Saludos