Problemas con el modelo de Fnac

• Hola a todos y os cuento lo que le pasa a mi ereader Fnac modelo Avant3.

Estaba casi terminando de leer un libro cuando empecé a notar que el lector se volvía lento, entonces en la página donde estaba le puse un marcador pero luego se lo quité para seguir y acabarlo. Luego empecé a leer otro libro pero cuando apagué el ereader y lo volvía a encender, en la página de inicio junto a la fecha me apareció el libro que había leido con anterioridad y no el nuevo que estaba leyendo, además en el libro aparecía la marca de la página que le había borrado antes de acabarlo.

Viendo esto decidí restaurarlo a los valores de fábrica, pero ahora cuando intenta conectarse al wifi en vez de hacerlo me sale a la página de inicio.

He de decir que los libros son de extensión epub y el ereader está actualizado al último firmware.

Os agradecedería que me hechárais un cable a ver si lo podemos solucionar.

Un saludo

• Ya he conseguido que el ereader se conecte al wifi, pero lo ha hecho después de hacerle un hard reset sin tarjeta y su posterior mensaje de error en la actualización.

• Arreglado, el problema venía de que los tres últimos libros que copié en la tarjeta por alguna razón se guardaron mal, así que he formateado la tarjeta y he vuelto a copiar todos los libros a ella.

• MVP

A veces pasa. Un fichero corrupto puede volver "tonto" al lector :-(