Aquaris m5.5 se vuelve loco

• Hola,

Ayer mi bq aquaris m5.5 empezó a volverse loco. Se ampliaban y se minimizaban las aplicaciones solas y era imposible de controlarlo. Lo reseteé de fabrica pero el problema continuaba. Lo he dejado toda la noche encendido y en lo que llevo de día no me ha dado problemas pero el botón derecho de seleccionar las aplicaciones no funciona correctamente, al pulsarlo se cierra la aplicacion que esta en primer plano y no da opcion a elegir ninguna que este en segundo plano. Como se podría solucionar ?

• Buenas tardes:

@iolazar ¿Este problema ocurre sin estar el teléfono conectado a un cable USB o cargador de corriente? ¿Utilizas protector de pantalla? En caso afirmativo ¿Has probado sin el protector puesto?

Saludos.

• Le ocurre sin estar conectado a la corriente y no utilizo ningun protector

• Buenas tardes:

@iolazar ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Cuando restableciste, ¿restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo,

• 1.3.0_20160303-0732. No restaure la copia de seguridad al resetearlo.

• Buenas tardes:

@iolazar gracias por facilitarme los datos. Para ver con exactitud lo que sucede, sería de gran ayuda que subieras un vídeo realizado con un dispositivo externo.

Un saludo,

• Hola a mi me pasa lo mismo creo, hoy a empezado a volverse loco de repente, es como si el boton tactil derecho de abrir las ventatanas se pulsara como loco. Tenia protector pesto pero lo he quitado, lo he limpiado todo y no se que hacer..

• Buenos días,

@{daroji87} ¿Te sucede con el cargador conectado o es indiferente? ¿Podrías adjuntarnos un vídeo grabado desde otro dispositivo para comprobar lo sucedido?

Saludos,

• Perdona, pensé que me avisaría el correo de tu mensaje, hace unos años me avisaba creo y me contesaste enseguida.

pues sucede todo el tiempo, sin cargador y con cargador, como adjunto el video?

• Buenos días:

@daroji87 puedes subirlo a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartirnos los enlaces. Recuerda habilitar los permisos necesarios para que podamos acceder.

Un saludo,

• El movil dejo de volverse loco no se por que pero tengo otra cosa que me preocupa desde hace unas semanas o meses, el boton de encender y apagar esta muy flojo, como hundido, yo no le he hecho nada y cada vez lo noto peor. Lo voy dejado pasar porque si os mando el movil me tengo que buscar uno mientras y es un lio pero el boton esta para revisar.

• Buenos días,

@daroji87 Si decides que revisemos el estado del botón de encendido, coméntanoslo para indicarte como hacerlo y llevar a cabo el trámite.

Un saludo,

• Gracias, voy a tratar de conseguir un móvil para tenerlo mientras lo revisáis y is digo algo.

• Gracias a ti @daroji87 por ponerte en contacto con nosotros.

Permanezco atenta a tu respuesta para ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo,

• A mi pasaba lo mismo y despues de reiniciar el movil entra en un bucle por el cual no termina
    de encender el movil, solo se reinicia hasta que se acaba la batería.
    ¿Cómo puedo solucionarlo?

• Buenos días:

@abrahamjrg te he dado respuesta en el tema que has abierto sobre el bucle de reinicios. Por favor, revísalo cuando puedas.

Un saludo,

• Hola de nuevo, quisiera mandar mi movil a reparar

• Hola, @daroji87 rellena el formulario desde este enlace:

http://www.bq.com/es/support

Te darán las instrucciones pertinentes y ayuda necesaria para solventar tu incidencia.

• Este problema me ha ocurrido hoy, el botón de Home no me funcionaba sino que se pulsaba el botón de Back y Aplicaciones al pulsar Home. Lo pude solucionar haciendo Wipe Caché Data.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días,

@JonBi Gracias por informarnos. Si volvieras a reproducir la incidencia, por favor, infórmanos.

Un saludo.