Problema microSD Maxwell plus

• Hi, mi problema es el siguiente: cada vez que apago la tablet, al encenderla, los archivos guardados en la microSD se me duplican y se me corrompen. Tengo que borrar los archivos corruptos, apagar la tablet y encenderla sin la tarjeta. Una vez encendida, ya puedo meter la micro. Esa es la unica manera de evitar las duplicidades y los archivos corruptos. He probado distintas microSD y sigue pasando. ¿Le ha ocurrido a alguien mas. Gracias.

• A mí también me pasa, pero sólo si abro el [u]reproductor de vídeo[/u], si entro por el [u]es explorer[/u] está todo bien (no hay 2 ó 3 archivos iguales). Voy a probar otro reproductor y comento.

Probé el [b]BS Player FREE[/b] y no me pasa, accedo a la SD y tengo los archivos de vídeo sin duplicados ni cosas raras. A ver si alguien más puede confirmar que es cosa del reproductor que viene por defecto, saludos.

• Efectivamente, he probado otros reproductores (DICE Player, MX Reproductor) y gestores de archivos (ES Explorer) y esta todo bien. Parece que se duplican cuando entro en Galeria o con el reproductor de video que viene con android por defecto. ¿Sera problema del sistema operativo de la Maxwell. Habra que esperar alguna actualizacion del SO.