Apagado de tablet usando la cámara

• Hola,

Lo primero me presento, pues soy nuevo en el foro.

Soy un nuevo usuario de una bq Edison, español que reside actualmente en Uruguay, ni una semana de vida tiene y todavia le he dado muy poco uso. Al grano xD:

Hoy usando la cámara de vídeo por primera vez, estaba grabando en casa y todos sabemos que en el interior se ve mucho más oscuro que lo que se pueda ver en el exterior. Bien, estaba en uno de esos puntos de la casa donde se ve al 99% oscuridad y llevando unos 20seg. grabando, la pantalla se quedo en negro completamente.

Cómo decirlo... ''iluminada'' pero negra, así estuvo como 7-8min. hasta que al parecer se apagó automáticamente. Intenté encenderla después y nada, la conecté a la toma de corriente, la conecté al ordenador mediante el cable usb... Y nada, hasta que pasados unos 10-15min. pude encenderla y todo correcto por lo que observé, pude grabar en vídeo normalmente, pero claro ahora tengo la duda de si volverá a suceder otra vez o no.

¿Debería pedir que me la reemplazen por una nueva o que el servicio técnico la revise? ¿A alguien más le ha pasado esto?

P.D: También me aparece un píxel muerto en la pantalla cuando veo vídeos con la pantalla en vertical, en la zona izq. de la pantalla, algo así: [url]http://dansdata.com/images/172t/reddot280.jpg[/url]
    ¿qué debo hacer?

Perdón por el tocho y muchas gracias. Un saludo.

• Espero alguien me pueda echar un cable, sino tendré que llamar a que me la cambien por una nueva.

NOTA: El hombre que me la trajo a casa, decir que se le cayó de la mano la bolsa con la caja dentro al suelo antes de entregármela a una altura pegada al suelo. No sé si habrá influido en algo ese pequeño golpe.

• Pudo ser por varias causas, entre ellas que tuvieras el apagado de pantalla activado con poco tiempo y que hubiera pasado dicho tiempo, con lo que se apagaría normalmente y la otra es que te quedarás sin batería.

Yo la seguiría probando, activa en Ajustes pantalla de la tablet en apagar Nunca o después de 30 minutos, ya que lo normal es que venga configurada al mínimo o sea un 1 minuto o así. Aparte que por lo que leo es que te sé quedo sin batería y así es normal que se te apague.

Un saludo

• La batería estaba al 70% prácticamente, pero sí es cierto eso que comentas del apagado de pantalla activado. Lo tenía en 2 minutos (tal como me vino por defecto). Probaré a hacer lo que me has dicho, muchas gracias.
    Pero sería extraño, ya que si estoy grabando, en ese momento está activa la tablet, por lo tanto no se deberia de apagar...

Respecto a lo del pixel muerto, ¿hay alguna solución?

• Para lo del pixel, habla con soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo