Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Guardado fotografias

• Hola:

Tengo este nuevo smartphone desde hace menos de un mes.

Al principio tardaban mucho en aparecerme las imagenes en la galeria cuando hacia fotos. Cada vez ha ido a mas el tiempo que tardaban en aparecer. Hasta hoy, que ya no aparecen. Da igual con que camara saque la foto o con que programa. 

He probado a cambiar la carpeta de destino, a memoria interna o a SD. He formateado la SD aunque no era problema de espacio. Tampoco me aparecen en el ordenador, directamente es como si no la hubiese sacado, aun habiendo sonado el disparo, visto el flash, etc

No estoy segura, ya que el problema es desde el principio, si es algo que tengo mal configurado o quiza que el terminal pueda estar defectuoso. Agradeceria a quien pudiese orientarme, a ver si consigo solucionarlo.

• Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos si las fotografías las haces a través de la aplicación de cámara nativa del terminal?
    ¿Cuando las almacenas en la memoria interna aparecen correctamente?

Saludos,

• En la tarjeta SD no las guarda, he probado varias de distintas marcas y capacidades de memoria. En la memoria del teléfono hace como al principio en la tarjeta ,se guarda la fotografía pero tarda entre30 y 50 segundos en aparecer.
    Uso la cámara del terminal, pero también he probado a usar la cámara de pago pro capture.

• Baneado

Buenas tardes,

@{Akemie} ¿Cambias el directorio de almacenamiento desde la propia aplicación de Cámara?, ¿puedes grabar otros archivos en la microSD del terminal?, ¿es reconocida correctamente por el M5?

Por otro lado, Te recomiendo formatear la tarjeta microSD desde un ordenador mediante un adaptador de tarjetas con el programa SD Formatter, descárgalo desde este enlace e instálalo en tu ordenador (el enlace de descarga se encuentra al final de la página, en un botón en verde que indica "Download SD Formatter para Windows" o "Download SD Formatter para MAC").

Para realizar el proceso, inserta la tarjeta en tu ordenador y ejecuta el programa. Selecciona la unidad de tu tarjeta (E: F: u otra) y pulsa sobre "Option" seleccionando las siguientes opciones:
    - FORMAT TYPE: Full (Overwrite)
    - FORMAT SIZE ADJUSTMENT: ON

Valida las opciones y pulsa sobre Format.

Un saludo,