Carpeta Dianxin

• Hola a tod@s

Me he dado cuenta que en la memoria del tlf tengo una carpeta llamada dianxin que contiene otra carpeta que se llama notify o algo así

El caso es que no he instalado nada fuera del playa store y me aparece en los 3 móviles que hay en casa,por no ser no y soy ni robot

Buscando por google Dianxin hace referencia a una rom china (vete tu a saber ) hasta que encontré un post de XDA en el que comentan que es un posible adware de la aplicación es file esplorer ( que viene en el móvil ) en su ultima versión 
    Si eliminamos la carpeta esta se crea de nuevo al rato

Pues bien alguien sabe algo??  Esta aplicación se esta volviendo una m.... primero la publicidad y ahora adware

• Buenas tardes,

Confirmarte que se trata de una carpeta que se crea al actualizar la aplicación, por lo que no debería ser perjudicial para el sistema ni mostrar ningún comportamiento extraño en el dispositivo.

Saludos,

• Vale. A mi también me aparece esta carpeta y me tenía un poco mosquedado. Ahora ya me queda claro de qué aplicación es.

Un saludo.

• Yo tenía esa carpeta, pero he hecho un Hard Reset porque se me bloqueaba mi Aquaris E5 4G 16+2 con Android 5.1.1 y ha desaparecido, a pesar de que tengo el ES File Explorer