Maxwell lite Fnac7 little que juegos soporta

• Hola a todos, mañana es el último día para poder cambiar mi fnac7 little por la plus.

Sabeis si la lite soporta juegos tipo settlers o need for speed, yo he probado estos dos sin éxito. Es problema de mi tablet, o es general?

Saludos y gracias

• [quote="francarax"]Hola a todos, mañana es el último día para poder cambiar mi fnac7 little por la plus.

Sabeis si la lite soporta juegos tipo settlers o need for speed, yo he probado estos dos sin éxito. Es problema de mi tablet, o es general?

Saludos y gracias[/quote]

Alguien que haya probado juegos en la little puede dar su opinion???

Saludos y gracias

• Banned

[quote="francarax"][quote="francarax"]Hola a todos, mañana es el último día para poder cambiar mi fnac7 little por la plus.

En primer lugar no es little sino lite aunque signifique lo mismo.

Para el tema de los juegos tiene una Mali 400 con 1 core y estoy moviendo con ella juegos como dark knight rises, amazing spiderman, etc todos ellos juegos en 3D. Una maxwell plus tiene una mali400 pero con 4 cores por lo que logicamente iran mejor los juegos pero a lo que voy es que la version lite tampoco es que tenga una mala GPU

• Yo he tengo juegos como dead trigger que corren a maxima calidad perfectamente con la lite te digo tengo el shadowgun y a maxima calidad igual perfecto despues juegos como el trial extreme perfecto probe el need for speed y iba lento pero te digo que despues de haberla actualizado no lo he probado y la verdad que desde que la actualize iba mucho mas fluida.

• [quote="radeon7"][quote="francarax"][quote="francarax"]Hola a todos, mañana es el último día para poder cambiar mi fnac7 little por la plus.

En primer lugar no es little sino lite aunque signifique lo mismo.

Para el tema de los juegos tiene una Mali 400 con 1 core y estoy moviendo con ella juegos como dark knight rises, amazing spiderman, etc todos ellos juegos en 3D. Una maxwell plus tiene una mali400 pero con 4 cores por lo que logicamente iran mejor los juegos pero a lo que voy es que la version lite tampoco es que tenga una mala GPU[/quote]

Hola. Le diremos a fnac q se han equivocado y que hay una errata en la serigrafía (little) jeje. En serio la maxwell lite fnac la vende bajo el nombre de Fnac 7 little.

Probaré los juegos que me comemtas, la final conseguí hacer funcional el nfs wanted pero va muy lento.

Saludos y gracias

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

• Otro juego comprobado y funciona perfectamente el GTA III y con la resolucion al tope y con la calidad alta se juego bien si lo pones con calidad excelente es cuando se nota la lentitud pero vaya que como os digo y al minimo todo eso va de fabula jeje pero algo de calidad se puede. Esta maxwell lite promete os lo digo.

• [quote="ruanete"]Otro juego comprobado y funciona perfectamente el GTA III y con la resolucion al tope y con la calidad alta se juego bien si lo pones con calidad excelente es cuando se nota la lentitud pero vaya que como os digo y al minimo todo eso va de fabula jeje pero algo de calidad se puede. Esta maxwell lite promete os lo digo.[/quote

Si que corre bien, sí el GTA lll, la unica pega es que la tablet tarda mucho al arrancar comprobando la sd

saludos

• [quote="francarax"][quote="ruanete"]Otro juego comprobado y funciona perfectamente el GTA III y con la resolucion al tope y con la calidad alta se juego bien si lo pones con calidad excelente es cuando se nota la lentitud pero vaya que como os digo y al minimo todo eso va de fabula jeje pero algo de calidad se puede. Esta maxwell lite promete os lo digo.[/quote

Si que corre bien, sí el GTA lll, la unica pega es que la tablet tarda mucho al arrancar comprobando la sd

saludos[/quote][/quote]
    Pues a mi no yo le doy y arranca rapido solo k sale al principio supongo k seran dos videos y no se veen peero le doy un click y se quitan.

• Otro juego que va perfecto el NFS Most Wanted pero no se oye por que?