Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ayuda para restaurar mi Tesla W8



  • Muy buenas, el problema que yo tengo seguro que es conocido para muchos. Aproximadamente dos semanas después de adquirir la tablet, al restaurarla desde el menu de windows se quedó pillada y ya no arranca, se queda en bucle cargando el inicio de windows. En medio de la restauración dió un fallo y desde ese momento no consigo que haga otra cosa que reiniciarse una y otra vez . Me gustaría ayuda para poder tener mi tablet operativa sin tener que mandarla al servicio técnico, o bien saber que la tengo que mandar para solventar el problema y hacerlo cuanto antes.

    Desde la BIOS no deja restaurar en la opción recovery ni se bootear un windows por USB porque creo que la BIOS no lo permite,
    Error con el F8 y dandole a restaurar desde la BIOS:
    Su PC no pudo iniciarse correctamente 
    No se pudo acceder a un dispositivo requerido o este no está conectado. 
    Código de error: 0xc0000225
    Deberá usar las herramientas de recuperación de su medio de instalación. Si carece de un medio deinstalación como un disco o un dispositivo USB), póngase en contacto en el administrador del sistema o el fabricante del equipo. 
    Presione la tecla de Windows para la configuración de firmware UEFI"

    Un saludo y gracias de antemano.



  • Buenas tardes,

    Con el dispositivo apagado pulsa el botón de encendido y el de bajar volumen hasta que te aparezca la pantalla de acceso al menú recovery.

    Selecciona la segunda opción para entrar en el recovery. En la pantalla que aparece, selecciona la tercera opción "Troubleshoot" y a continuación "Reset your PC". 

    Aparecerán dos nuevas opciones, elige "Just remove my files" para devolver el dispositivo a sus valores predeterminados de fábrica y poder recuperar su correcto funcionamiento.

    Ten en cuenta que este proceso elimina todos los datos almacenados en el dispositivo, incluyendo programas instalados y ajustes que hayas establecido en el sistema.

    Saludos,