Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Experiencia con BQ E5 4G 1GB

• Baneado

Hola a todos, lo primero de todo es que les voy a contar mi experiencia con este móvil de bq, lo compre en diciembre de 2014 concretamente el día 28, y desde entonces me arrepiento lo que no esta escrito de comprarlo.

Al mes, el altavoz se estropeo y lo tuve que enviar al SAT, con lo cual estuve una semana sin el, y me devolvieron un móvil reparado y por los lados picado,cuando por ese entonces a la gente se lo cambiaban, a mi no, con menos de un mes de uso un movil reparado ya, empezamos bien,en noviembre del año pasado el movil dejo de cargar de la noche a la mañana, y me tuvieron que cambiar todo la parte de la carga y el jack de audio, que también estaba roto, el cable del cargador se rompió, me toco comprar otro, y ahora para postre se me ha muerto un pixel en la pantalla, y me molesta que no lo cubra la garantía.

En mi opinión, estoy muy defraudado con la marca, y con el desembolso de los 219€ que costo el movil,no veo el momento de cambiarme el móvil y tirarlo a la basura.

BQ uno y no mas.

• Buenas tardes,

@{Aluir} Sobre tu caso, para poder revisarlo y solicitarte únicamente la información que sea necesaria, por favor, indícame por privado el SN de tu dispositivo y, si lo conoces, el nº de ticket correspondiente a tu consulta en caso de haber contactado con soporte anteriormente.

Revisaremos la información al respecto para ayudarte en todo lo posible.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Baneado

Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@{Aluir} Sobre tu caso, para poder revisarlo y solicitarte únicamente la información que sea necesaria, por favor, indícame por privado el SN de tu dispositivo y, si lo conoces, el nº de ticket correspondiente a tu consulta en caso de haber contactado con soporte anteriormente.

Revisaremos la información al respecto para ayudarte en todo lo posible.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
    No es cosa de enviarlo al SAT, porque la pantalla no la cubris, el pixel muerto que molesta lo suyo, mi post es una mala experiencia con la marca,porque tengo un movil reparado desde el primer mes y encima con marcas en los lados de cuando lo abristeis, que me queje y pasasteis de mi completamente 

• Madre mia,,,yo tampoco y alguno mas, estamos un poco defraudado la verdad

• Baneado

mas que defraudado es otra palabra, porque las que nos hicieron de sacar el modelo de 2GB de ram al poco de salir este y por 10€ mas fue muy rastrero

• Buenas tardes,

@{Aluir} El solicitarte el dato era para poder revisar el historial completo de tu dispositivo y poder comprobar las incidencias que nos comentas. Entiendo que habrás contactado con soporte y en el expediente encontraremos detalles y podremos ayudarte.

Como te indicaba, si deseas que revisemos estas incidencias, indícame el SN del terminal por privado y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,

• Baneado

ya tienes el numero de serie por privado, pero el colmo es ahora el pixel muerto en la pantalla y que no lo cubre la garantia,estoy francamente muy defraudado con el terminal

• Baneado

El problema no a sido solucionado, no lo cubre la garantía, por lo tanto no estoy a gusto.

• Buenas tardes:

@Aluir Para poder agilizar la consulta, me puedes agregar a la conversación abierta con el compañero @Escudero si no has recibido la respuesta aun.

Un saludo.