Problema respuesta táctil Edison

• Hola,
    Primero me presento, soy nuevo y os felicito por esta comunidad!
    Y Segundo, mi Bq Edison tiene una respuesta tactil muy deficiente. Me gustaría saber si le ha pasado a otros usuarios y si se puede solucionar de alguna manera. Os dejo un video del problema:

En el video he usado la aplicación MultiTouch Tester

• usa la busqueda, se habla mucho de esto.
    Por otro lado, di que version de firmware llevas, si has actualizado, etc, da mas datos que asi es complicado.

• Eso mismo se lo vi hacer a una Edison que probé en el MM, tenia el firmware 1.10, afortunadamente la mía no lo hace. ¿te lo hace desde el principio, o te ha salido ahora?, que firmware tienes? As probado hacer Hard reset?.

• Tengo la versión de firmware 1.1.8
    No se si lo hacia desde el principio, aunque sospecho que si. Se la compre a un familiar por navidades, y lo único para lo que la toqué fue para actualizar el firmware a la 1.1.8. Desde entonces yo no la habia tocado y hoy al trastearla le he detectado el problema.

• Disculpad mi desconocimiento, no encuentro la solución en el foro. Hay solución?. Muchas gracias.

• Han sacado nuevas versiones del firmware para corregir esos problemas si tu pantalla es de las nuevas.

Tu tablet no te ha pedido actualizar el firmware?

• Buenas, prueba primero a restablecerla a datos de fábrica y si no funciona, tendrás que hacerle un Hard Reset.

Un saludo.

• Parece q despues de un hard reset funciona correctamente. Espero que así se quede. Muchas gracias

• [quote="gozher"]Parece q despues de un hard reset funciona correctamente. Espero que así se quede. Muchas gracias[/quote]
    Pues ahora a disfrutar de la tablet y enhorabuena!!!
    Saludos