Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantallazos y fallos en textos

• Tengo el movil a ultima actualizacion que sale. me lo compré hace 3 dias, y me está dando problemas. me dan pantallazos en negro. y luego fallos en los textos. cuando mando mensajes no me salen algunas letras de las que escribo, pero al receptor se sale correctamente. y al contrario. me envian algo y en mi pantalla faltan algunas letras... en incluso en la barra de arriba donde está la hora algunas veces falta algun caracter. una vez en vez de poner 58% de bateria ponia 5_%.  He restablecido de fabrica y sigue igual. lo tengo en garantia. que deberia hacer...ponerme en contacto para que lo recogan y hagan lo que tengan que hacer?? tengo video y fotos donde se demuestra lo que le pasa. GRACIAS

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si utilizas algún launcher diferente al predeterminado y tarjeta microSD?

En cualquier caso, si te es posible te agradecería que nos facilitases el vídeo en el que poder apreciar la anomalía que presenta el terminal. Para hacerlo, puedes utilizar algún servicio de almacenamiento online como Drive o Dropbox y compartiendo con nosotros el enlace.

Saludos,