Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Almacenamiento fotos

• Hola!! Tengo un a 4.5 desde diciembre con tarjeta sd puesta. Siempre las fotos se me han guardado en la memoria interna. He leído ya vuestras explicaciones donde dice que en ajustes y almacenamiento se ponga predeterminado tarjeta sd pero nada. Ayer vacíe fotos lo puse de nuevo lo de tarjeta sd reinicie el móvil y nada. Hago fotos y a la memoria interna. Creo q las aplicaciones dijisteis q se guardaban en la memoria interna siempre y no se podía elegir pero las fotos!!???? Estoy desesperada....

• Buenos días,

Para poder informarte correctamente, ¿podrías confirmarnos si se trata del modelo Aquaris 4.5 o Aquaris A4.5?
    Coméntanos también la aplicación de cámara que utilizas en caso de no ser la predeterminada del terminal.

Saludos,

• Aquarius a4.5 perdona es que pensaba que era lo mismo...que lío. La cámara uso la del móvil q yo sepa, desde el primer día yo no m descargado nada, la del icono con una cámara de fotos y los colores de google en medio.gracias!!!!

• Buenos días, 

@{Marikillahhh} El comportamiento que nos indicas es el esperado para tu modelo de dispositivo. Puedes mover los archivos desde el PC o instalando alguna aplicación gestor de archivos en tu teléfono, como ES File Explorer.

No obstante, estamos estudiando la posibilidad de incluir esta funcionalidad en futuras versiones de sistema.

Saludos,

• Quiere decir que siempre se me almacenarán en la memoria interna????
    😞 que faena!!!! Soy de las de 10.000 fotos en el móvil y no puedo estar una vez al mes pasándolas a ordenador 😞

• Moderador

Buenos días,

@{Marikillahhh} Puedes informarte desde aqúi, de como predeterminar el almacenamiento en tu tarjeta SD.

Un saludo,