Conexión tableta y tv

• Hola que tal? He conectado mi edison a la tv con el cable hdmi y se me ve muy pixelado he probado con distintas resoluciones y sigue igual que puedo hacer??

• Puede ser de edison, de tv o del cabo hdmi. Te aconsejo a intentar con otro cabo, o noutra tv para ver de onde vien el problema ;-)

Saludos

• Hola, a mi me pasa exactamente igual, lo cuento en este hilo: viewtopic.php?f=2944&t=9528
    Yo he probado a cambiar de cable y sigue igual, he conseguido mejorar la calidad de la imagen con los ajustes de la tele, poniendo la nitidez al mínimo, jugando con el brillo y el contraste pero de imágenes HD nada de nada.
    Saludos

• [quote="mudasoto"]Hola, a mi me pasa exactamente igual, lo cuento en este hilo: viewtopic.php?f=2944&t=9528
    Yo he probado a cambiar de cable y sigue igual, he conseguido mejorar la calidad de la imagen con los ajustes de la tele, poniendo la nitidez al mínimo, jugando con el brillo y el contraste pero de imágenes HD nada de nada.
    Saludos[/quote]

gracias, ahi tambien se habla del adapatador hdmi, me olvide. Tambien puede ser deso ;)

saludos

• Ok muchas gracias seguiremos buscando alguna solución o a ver si algún experto nos puede ayudar

• [quote="josemarialeiva66"]Ok muchas gracias seguiremos buscando alguna solución o a ver si algún experto nos puede ayudar[/quote]

vale ;)
    se el problema for del tablet, entonces tendras de enviarlo a SAT ;)

saludos