Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con bloqueo de pantalla (Solucionado)

• Mi aquaris tiene configurado en ajustes/pantalla de bloqueo, el bloqueo con la opción de deslizar pero cuando se bloquea siempre tengo que poner el pin de la sim. Me gustaria no tener que estar siempre poniendo el pin. Además tengo otro problema: cuando el móvil está bloqueado no recibo llamadas ni wasaps. Siempre sale el buzón de voz diciendo que mi móvil está apagado y fuera de cobertura. Y siempre que desbloqueo la pantalla tardó unos 30 segundos en tener conexión con la red

• Buenos días, 

@Belenchu ¿Tienes puesto en Seguridad de la pantalla, configurado el bloqueo de pantalla con PIN?Puedes revisar este aspecto desde Ajustes  > Seguridad > Seguridad de pantalla > Bloqueo de pantalla.

Por otro lado, ¿No te llegan las notificaciones ni cuando estas conectada a  red Wi-Fi ni por redes móviles?¿has probado con otra tarjeta SIM y en ambas ranuras?

Un saludo,

• Problema solucionado: he cambiado la sim a la otra ranura del movil y funciona correctamente todo.

Se ha solucionado lo del PIN al desbloquear y recibo todas las notificaciones y llamadas.

Muchas gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

@Belenchu ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado 🙂

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.