Reseteo contador bateria...

• A vueltas con el tema de la bateria...Ya se que esun tema ampliamente debatido pero del que se siguen sin dar respuesta/ solucion por BQ.
    he cargado la bateria , con la tablet apagada, encendida, hasta el 100% ( a los 2 minutos , esta en el 86% ), y de ninguna manera consigoo que el contador de la bateria se resetee a cero. No es que sea algo muy problematico pero me gustaria llegar un control del consumo de la bateria...
    Hay que hacer algo para ponerla a cero ???

• ¿Que versión de firm tienes? Porque con la 1.1.5 me pasaba eso, pero con la 1.1.8 se me soluciono.

• [quote="KUKI"]A vueltas con el tema de la bateria...Ya se que esun tema ampliamente debatido pero del que se siguen sin dar respuesta/ solucion por BQ.
    he cargado la bateria , con la tablet apagada, encendida, hasta el 100% ( a los 2 minutos , esta en el 86% ), y de ninguna manera consigoo que el contador de la bateria se resetee a cero. No es que sea algo muy problematico pero me gustaria llegar un control del consumo de la bateria...
    Hay que hacer algo para ponerla a cero ???[/quote]

Me pasa lo mismo y tampoco consigo que cargue mas del 88% con ella apagada, he seguido los pasos para calibrar la batería de este post y nada, ya lo he hecho 3 veces y sigue igual:

http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/

Tengo la versión 1.1.11

• yo también seguí varias veces lo del calibrado al pie de la letra y nada, yo ya tiro la toalla, me dura la batería lo mismo, antes y después de las instrucciones.

• [quote="summum"]¿Que versión de firm tienes? Porque con la 1.1.5 me pasaba eso, pero con la 1.1.8 se me soluciono.[/quote]

tengo la 1.1.10 y esperando la 1.1.11 pues tengo la 3G

• Bueno,pues ahora cuando entro en ajuates . Bateria, me dice qu se ha detenido la aplicacion ajustes y no me muestra nada... el resto de ajustes funcionan pero el de la bateria no.. alguna idea???

• Yo estoy igual. He dejado descargar hasta que no se encendia (y una vez descargada la dejo toda la noche para que descargue mas). La dejo cargando apagada 24 horas hasta que marca el 100% . Cuando la enciendo me dice que la bateria solo esta cargada un 75%. La enchufo otras 2 horas hasta que llega al 100% y en menos de 2 minutos (que es lo que he tardado en escribir este post) ya me marca el 90%....

Algo no va bien.... ni con calibrado....

Alguna ayuda de alguien??? El departamento de BQ????

• [quote="KUKI"]Bueno,pues ahora cuando entro en ajustes . Bateria, me dice qu se ha detenido la aplicacion ajustes y no me muestra nada... el resto de ajustes funcionan pero el de la bateria no.. alguna idea???[/quote]

A nadie le pasa esto??????

• He escrito al servicio técnico y me han dicho que hacer la calibración, cargar apagada, dejarla 6 o 7 horas apagada antes de cargar no vale para nada, que es un problema de software y que la única manera de solucionarlo en con una actualización y hasta que no salga no hay solución, así que no perdáis el tiempo, toca esperar.

• [quote="Demka"]He escrito al servicio técnico y me han dicho que hacer la calibración, cargar apagada, dejarla 6 o 7 horas apagada antes de cargar no vale para nada, que es un problema de software y que la única manera de solucionarlo en con una actualización y hasta que no salga no hay solución, así que no perdáis el tiempo, toca esperar.[/quote]

A mi aunque si consigo la carga 100% pasa al 86% en 4 minutos, calibre o haga lo que sea, aunque con 3G me está durando casi 3 horas de navegación intensa y luminosidad a tope.
    Hoy mismo acabo de probar una app que se llama battery repair, que unos dicen que no sirve y otros dicen que les ha funcionado. Yo estoy en el primer ciclo de descarga tras usar la app, a ver si sirve.

• Yo hice ayer la primera carga despues de la compra.
    En la compra, indicaba un 20% de bateria, y duró una hora y poco. La puse a cargar toda la noche, y al encenderla indicaba un 78%, pero con ese 78% ha estado funcionando casi 5 horas: , viendo videos con el wifi en youtube con la pantalla a tope de brillo durante unas tres horas y media, y luego descargando, instalando y jugando con el dead trigguer, hasta que se ha apagado. Señalar que cuando llega a un nivel de entre 10 y 5 % de batería, baja muy despacito.

Hoy la volveré a poner a cargar y la dejaré durante mas horas para probar si coge mas carga.
    ecir que tengo la vesión 1.1.10, que ya me ha avisado un par de veces de que hay pendiente una actualización, pero estoy un poco reacio a ponerla, por que funciona todo muy bien. Casi que seguramente me espere a que saquen el nuevo Android.

• [quote="josede"][quote="Demka"]He escrito al servicio técnico y me han dicho que hacer la calibración, cargar apagada, dejarla 6 o 7 horas apagada antes de cargar no vale para nada, que es un problema de software y que la única manera de solucionarlo en con una actualización y hasta que no salga no hay solución, así que no perdáis el tiempo, toca esperar.[/quote]

A mi aunque si consigo la carga 100% pasa al 86% en 4 minutos, calibre o haga lo que sea, aunque con 3G me está durando casi 3 horas de navegación intensa y luminosidad a tope.
    Hoy mismo acabo de probar una app que se llama battery repair, que unos dicen que no sirve y otros dicen que les ha funcionado. Yo estoy en el primer ciclo de descarga tras usar la app, a ver si sirve.[/quote]

Pues al final una perdida de tiempo, esta aplicación no me ha servido para nada

• Buenas,
    la cargué durante unas 20 horas. Evidentemente después de ese tiempo indicaba 100% de carga. Nada más encenderla lo miro en la tablet y marca 86%. Estuve una hora y pico con el Dead Trigguer y ha bajado al 60%. Ya veremos como evoluciona. Según dicen tras algunas cargas la cosa mejora. Lo que no entiendo es por qué nada mas encender la carga que indica es menor . No tiene sentido. Y por lo que veo hay mucha gente igual, curiosamente al 86%.

• Os pongo un ejemplo de mi iPhone con un tema y cuando se esta cargando pone un porcentaje mas alto de lo que marca en si la bateria con in porcentaje menor
    Saludos

• y alguien con root a probado la apli battery calibration? o desde cwm hacer wipe de la bateria?en mi telefono me da muy buen resultado hasta que se ha hinchado la bateria

• He leido algunos comentarios de este foro, pero no todos, no se si sere repetitivo, bueno os comento.
    Tengo 2edison 3g y a ambas les sucede lo mismo :o las cargo apagadas y lo que decis, cuando las enciendo no pasan del 86%, algo que sabemos todos, viendo foros , consejos, programas etc etc. Al final hice una serie de pruebas, y consegui una duracion de unas 10horas de pantalla y wifi, pero lo mas sorprendente es que el primer 10% tardo en bajar un par de horas!!!!!!!!! Encendidas al 100% y una bajada progrsiva acorde al marcador y una duracion de un 20%mas de lo normal. Es sencillo, pero no se puede estar haciendo lo que hice cada vez que las cargue, no es normal que sea de esta manera. Bueno voy a decir lo que hice que me enrrollo como las persianas.
    Descargue la bateria hasta el extremo, se apagaba y la volivia a encender, marcando un 1% y habiendose apagado me dura casi 1h 20min ,wifi y pantalla. La desgasto hasta el punto de que no enciende, la dejo toda la noche muerta, por la mañana la cargo, a las 5-6h me marca el 100%, desconecto espero 1minutillo y la vuelvo a conectar, vuelve a cargar, reeepito el proceso una vez mas, xke si no lo repito varias veces cuando la enciendo dependiendo de las veces que lo haga, al encender marca : 86% sin , 92% una vez, 100% 2 veces
    Totalmente probado, parece que esto no deberia de ser asi, esperemos que se solucione. Ah otro dato, me he tirado un buen rato par escribir esto xke el teclado va con un retardo de cojones, no se si sera por el chat, xke no me suele pasar.

• Buenas!

A mi me pasa igual que a muchos de ustedes... Es la segunda vez que la cargo desde su compra.

Ayer le di bastante uso, hasta que al final se quedó sin batería y se apagó sola. La he tenido toda la noche cargando, hasta que me ha señalado que estaba al 100%, la enciendo y de repente me pone que le queda un 84% :shock:

¿Nadie sabe la solución? Habéis dicho por ahí que se trata de esperar una actualización, ¿esa así?

Por favor, alguien de BQ que nos diga algo concreto... Yo aún estoy en fase de poder devolverla, y si esto va a ser así siempre no me la quiero quedar, porque ya de por si no es que duren mucho estas cosas, como para que encima después de estar una noche entera cargando, luego no esté completamente cargada!! Después de que dura más encargar que en descargarse... xD

• La duracion de la bateria no tiene nada que ver con el indicador, el indicador es lo que no va fino, pero la duracion de la bateria es la misma por norma general.
    No pienses que tarda mas en cargarse que en descargarse, a menos que este mal, no es asi en ningun caso.
    Aqui el problema es que el indicador no va digamos "en tiempo real", pero la beteria dura lo que dure independientemente de lo que marque el indicador.
    De esto se ha hablado aqui mucho ya.

• Vale, ¿entonces digamos que no indica bien lo que realmente tiene de batería? El problema viene a ser que no podemos tener un control realmente exacto de nuestra batería, ¿no? ¿Por lo del tema de la duración, no debo preocuparme?

Es que me había asustado al ver que estaba cargada al 100% y nada mas encenderla ver que tenía un 84% :? Pensaba que era fallo de la batería esa bajada brutal que me indicaba.

• Yo tambien tengo problemas con la bateria. Nunca carga del todo y se va descargando a toda velocidad. Voy a intentar calibrarla como he visto que aconsejan en el foro' sin embargo no entiendo como se puede tener cargando dos horas extra, a partir de que la bateria muestre el 100% si mi bateria nunca llega a el y ademas al cargarla con la tablet apagada la pantalla esta eso, apagada y no se sabe por que porcentaje va.
    La tengo desde reyes asi que me estoy planteando devolverla.
    Si es cuestion de esperar a una actualizacion' me gustaria saber de cuanto tiempo estamos hablando. La actualice hace muy poco tiempo y me da la impresion de haber ido a peor.
    Saludos!