Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Juegos para nuestra tablet elcano

• Propongo que entre todos consigamos hacer una lista de juegos que funcionen bien en nuestra tablet el cano.
    También seria bueno poner de donde lo hemos conseguido para ayudar al res a encontrarlos.

Xtrem trial 3: descargado desde play store y funcionando muy bien.
    Hyghway reader: desde black market funcionando muy bien.
    Desda trigger: desde touch juegos, muy fácil de instalar y todo por zypishare

Según vayáis comentando iré actualizando la lista.
    Espero que sirva de ayuda para muchos.

Un saludo.

• Ajedrez es el juego de ajedrez con el mejor diseño para todos los usuarios de Android y es completamente ¡GRATIS!

https://play.google.com/store/apps/deta ... 3NsaXZlIl0.

Mahjong es un juego gratuito de emparejamiento de piezas que usa los bloques Mahjong. El objetivo de este juego piramidal es emparejar pares de bloques idénticos y borrarlos del tablero, mostrando los bloques bajo ellos. El reto es eliminar todas las piezas del tablero.
    Este juego incluye más de 80 tableros. También hay una función de pista para ayudarte cuando estás bloqueado en un tablero difícil.

https://play.google.com/store/apps/deta ... Whqb25nIl0.

Por cierto, edito el mensaje para comentar que los he desinstalado por tener publicidad.

• hola compañeros, os comento los juegos que tengo instalados y  he tenido en mi elcano, funcionando de primera, Real Racing 3 (Play Store), Virtua Tennis ( Play Store), Riptide GP2 (Aptoide), Real Boxing (Play Store), Athletics Summer Sports (Aptoide), PES 2012 ( Play Store), Asphalt 7, Spiderman, etc, etc. Como veis, soy bastante aficonado a usar la phablet como consola de juegos, y los que se quejan de falta de potencia y de gráficos, pues no les doy la razón. Estoy contentísimo, con el comportamiento de la BQ ELCANO.

Saludos y hasta pronto. Feliz Verano.

• Minecraft pocket edition va perfecto y sin ningún lag

La aplicación es de pago pero vale la pena y creo que se puede conseguir gratis desde internet

Esta disponible en el play store