Problemas con carga maxwell plus

• Hola esto ya me empieza a mosquear cargué la tablet con la wifi desconectada durante toda la noche la enciendo a las horas d estar cargada la tablet y me dice que me queda un 87% de bateria,como es posible?porque?

• Porque esta descalibrada. A mi me pasaba lo mismo.

• [quote="culebreja"]Porque esta descalibrada. A mi me pasaba lo mismo.[/quote]
    Y ahora te pasa es que ya hice del calibrado

• No, ya no me pasa. ¿Usaste batery hd? Yo la calibre con esa app.

• [quote="culebreja"]No, ya no me pasa. ¿Usaste batery hd? Yo la calibre con esa app.[/quote]
    Nooooo yo la calibré siguiendo los pasos que me dijeron en el foro, pues lo probare a ver,gracias

• Yo lo que hice es cargarla a tope, luego calibrar con la app, y dejar que se descargara. Luego tuve que hacer dos cargas completas con la tablet apagada y ya.
    Espero que te funcione

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• [quote="culebreja"]Yo lo que hice es cargarla a tope, luego calibrar con la app, y dejar que se descargara. Luego tuve que hacer dos cargas completas con la tablet apagada y ya.
    Espero que te funcione

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote]
    Hola Culebreja te comento el proceso que he hecho, cuando la tenia cargada la calibré con la app que me comentaste se descargo, desconecté la wifi para cargarla y la dejé desde las doce de la noche a nueve de la mañana cargando, me decía que estaba al 100% cargada desconecto el cargador la enciendo y me dice que está de carga un 89%, que hago otro calibrado? y luego que se me descargue nuevamente y la vuelvo a cargar, o ya no hago otro calibrado?????ya me dices algo, gracias

• [quote="luna"][quote="culebreja"]Yo lo que hice es cargarla a tope, luego calibrar con la app, y dejar que se descargara. Luego tuve que hacer dos cargas completas con la tablet apagada y ya.
    Espero que te funcione

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote]
    Hola Culebreja te comento el proceso que he hecho, cuando la tenia cargada la calibré con la app que me comentaste se descargo, desconecté la wifi para cargarla y la dejé desde las doce de la noche a nueve de la mañana cargando, me decía que estaba al 100% cargada desconecto el cargador la enciendo y me dice que está de carga un 89%, que hago otro calibrado? y luego que se me descargue nuevamente y la vuelvo a cargar, o ya no hago otro calibrado?????ya me dices algo, gracias[/quote]

Hola.
    En la app hay una opcion que dice calibrar. Es un proceso que dura un par de horas.
    Cuando acabe, deja que se gaste la bateria hasta que se apague y cargala otras 7 u 8 horas.
    Ahora deberia haber mejorado, o por lo menos a mi en la primera me subio a un 96%, luego deje que se apagara y volvi a cargar en apagado y fue cuando ya se quedo bien.

• Hola,
    cualquier metodo de calibracion que uses siempre es recomendable repetirlo 2 o 3 veces,(a veces se necesitan mas si esta muy descalibrada).

saludos.

• Hola Chicosss despues de hacer dos calibraciones y dos cargas ya me ha cargado la tablet como toca al 100%, ya no hace falta que haga otra calibracion verdad?se supone que la proxima carga y sucesivas m la tiene que hacer al 100% verdad? entonces esta app ya no m sirve si ya me carga bien la tablet?gracias chicos por vuestras respuestas

• Te servirá para más adelante, ya que el quitar y poner juegos, apks, además de borrar datos y copiar cosas, la batería con el uso y demás termina descalibrándose, eso suele pasar con un ritmo normal cada dos meses, si no paras de poner y quitar cosas, se reduce el tiempo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Te servirá para más adelante, ya que el quitar y poner juegos, apks, además de borrar datos y copiar cosas, la batería con el uso y demás termina descalibrándose, eso suele pasar con un ritmo normal cada dos meses, si no paras de poner y quitar cosas, se reduce el tiempo.

Un saludo[/quote]
    Gracias peterico

• Holaaaa a ver despues de hacer dos calibraciones y dos cargas a la segunda ya me cargo al 100% ahora la he vuelto a cargar y no me ha cargado al 100% me ha cargado un 99% y ha estado como 10 horas cargándose, le tengo que hacer otro calibrado? es normal que no me haya cargado al 100%?ya me deciis algo, gracias

• [quote="luna"]Holaaaa a ver despues de hacer dos calibraciones y dos cargas a la segunda ya me cargo al 100% ahora la he vuelto a cargar y no me ha cargado al 100% me ha cargado un 99% y ha estado como 10 horas cargándose, le tengo que hacer otro calibrado? es normal que no me haya cargado al 100%?ya me deciis algo, gracias[/quote]
    Sería mejor que la dejes estabilizarse tras varias descargas y cargas completas más.
    Si estás todo el tiempo calibrando las estadísticas de batería no serán fiables nunca (con las estadísticas de batería me refiero también al error en el porcentaje).