¿Fallos tras la instalación de GO keyboard?

• Hola,

soy un muy satisfecho usuario de una Darwin. La adquirí hace casi dos años y cada vez le saco más partido gracias a las aplicaciones del Android Market. Sin embargo, ayer instalé el tema neón para el GO keyboard y al navegar hoy por Internet la tableta ha empezado a dar avisos de que varias aplicaciones (el Avast, el Light Browser, el Google Mail, etc) dejaban de funcionar, hasta el punto de no poder hacer nada con ella.

Es la primera vez que me pasa algo así en todo este tiempo y no sé si habrá sido casualidad, pero yo intuyo que instalarle la nueva "piel" del teclado GO ha tenido algo que ver.

Querría saber si habéis sabido de algún usuario al que le haya pasado lo mismo y si sabéis la causa. Por lo pronto ya le estoy haciendo el hard reset a mi tableta.

Gracias.

• Hola. Eso mismo me pasó a mí el otro día después de que se actualizaran algunas aplicaciones. Y la que más problemas me daba era Avast. No se si será casualidad, pero la he desinstalado y he metido otro antivirus, y ahora no me da problemas. Yo también tengo Darwin con 2.2 desde hace un par de años, y cada día le saco más provecho. Pero algunas aplicaciones, como pasa en los pc, dan un poco el follón. Prueba esto y nos comentas.
    Un saludo.

• [quote="ANINGA"]Hola. Eso mismo me pasó a mí el otro día después de que se actualizaran algunas aplicaciones. Y la que más problemas me daba era Avast. No se si será casualidad, pero la he desinstalado y he metido otro antivirus, y ahora no me da problemas. Yo también tengo Darwin con 2.2 desde hace un par de años, y cada día le saco más provecho. Pero algunas aplicaciones, como pasa en los pc, dan un poco el follón. Prueba esto y nos comentas.
    Un saludo.[/quote]

Hola, ANINGA

pues no sé si será el Avast. Lo que es verdad es que se me habían actualizado algunas aplicaciones antes de que hiciera kaput.

Después de hacer el hard reset, le volví a instalar el Avast, junto con todas las aplicaciones anteriores, salvo el teclado GO y me va estupendamente. A ver si dura.

Un saludo.