Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reinicio por problema de red

• Hola,les escribo porque hoy me ha pasado varias veces,que al ir a llamar a alguien,al dar a la tecla de llamada para llamar al contacto,me ponia en la pantalla red móvil no disponible teniendo toda la cobertura y señal de red y al hacer eso ya funcionaba.
    A mediodía fue la primera vez que me pasó y pensé que seria algún fallo de sistema, pero me ha pasado después otras cuatro veces y por eso ya se lo comento porque creo que no es normal y de la compañía no creo que sea porque al hacer todas las llamadas tenía la cobertura llena y señal de red.Un saludo

• Administrador

Buenos días,

@Sylvy ¿Te sucede con todas las llamadas que realizas o es algo aleatorio? ¿Te ocurre al llamar a un contacto concreto?

¿Puedes facilitarnos un vídeo en el que se observe lo que ocurre para que podamos valorarlo de forma adecuada?

Por otro lado, al retirar tu tarjeta SIM y usar una distinta ¿el problema persiste?

Un saludo.

• De momento hoy no me ha vuelto a suceder, si me vuelve a pasar lo grabare

• Buenos días,

@{Sylvy} Muchas gracias por informarnos.
    En el caso de que se vuelva a reproducir, por favor, coméntanos al respecto.

Saludos,