Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con el Wi-Fi

• Recién he adquirido un M5 y me encuentro con un problema(?) a la hora de descargar aplicaciones.

Algunas se descargan increíblemente rápido, a 10Mbps como mínimo. Otras, en cambio, no pasan de los 50kbps.

¿Cómo poder arreglar esto?

• Yo lo que sí he visto es que algunas apps tardan más en actualizarse y otras lo hacen super rápido. Supongo que será lo mismo que dices. Normalmente son las mismas en mi caso, Facebook, Messenger, y alguna más. En alguna ocasión puntual tenía a lo mejor 7 para actualizar y después de darle a descargar todo, se me ha quedado todo el rato sin descargar nada, como paralizado, pero con las barras de descarga moviéndose. Lo que he hecho ha sido cancelar todo e ir una por una y perfecto. Pero esto me ha pasado 4 veces contadas como mucho.

No le he dado importancia la verdad porque no me parece grave y creo recordar que con mi móvil anterior de otra marca también me pasaba. Así que no sé a qué se debe. Por otra parte tengo apps las justas y las de Google que no uso inhabilitadas, por lo que las actualizaciones no son excesivamente habituales.

Saludos!