Curie no funciona

• Hola a todos a ver si me podéis ayudar.Me compré hace 1 mes una tablet Curie y cuando la enciendes aparece el logo con normalidad pero totd el rato permanece y no entro en la tablet. Ya está totalmente cargada. Me podéis ayudar ?
    gracias

• has probado a resetearla? junto a la entrada del hdmi hay un agujerito muy pequeño. introduce una aguja por ahi y presiona; luego la vuelves a encender. suerte.

• [quote="enric771"]has probado a resetearla? junto a la entrada del hdmi hay un agujerito muy pequeño. introduce una aguja por ahi y presiona; luego la vuelves a encender. suerte.[/quote]
    Pruebo y os digo.
    Gracias

• [quote="mmanzano"][quote="enric771"]has probado a resetearla? junto a la entrada del hdmi hay un agujerito muy pequeño. introduce una aguja por ahi y presiona; luego la vuelves a encender. suerte.[/quote]
    Pruebo y os digo.
    Gracias[/quote]
    No hay manera no sé .....
    Se os ocurre otra cosa a hacer ?
    Gracias

• La curie no tiene ningún agujero para reset eso es el micrófono si metes una aguja lo joderás.
    Tienes que dejar apretado el botón de encendido unos segundos para el reset pero creo que es con la tablet encendida apagada no se puede hacer creo si se te queda pillada cuando esta encendida aprieta el botón de encender durante 3 o 5 segundos
    Si no te arranca haz le un hall reset. Te descargas la ultima versión que la tienes puesta en el foro de la curie y hay un vidio que te explica como hacerlo. Es muy sencillo lo único que pierdes todo.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Lo intento con el video y os digo.
    Gracias.