Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conexión nula de Wifi (Solucionado)

• Hola, mi teléfono ha dejado de conectarse al Wifi de mi casa, reconoce la red me pide la clave de acceso pero no se conecta ni se la queda registrada, he reiniciado varias veces el móvil y el modem ( ZTE ZXHN F660 ) y verificado la clave ( el resto de teléfonos,ordenadores... se conectan perfectamente). El X5 tiene la versión actualizada 3.2.9_20160226-1809.
    Esto ha ocurrido de un día para otro, ya que la conexión ha funcionado perfectamente desde el primer día.
    Solicito se pongan en contacto conmigo para ayudarme a solucionarlo, Gracias

Raúl

• Buenas tardes,

@{RaúlBB} ¿Has notado si ha podido suceder a raíz de instalar alguna aplicación? 

Te recomiendo realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos: 

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.

• Acabo de realizar el proceso indicado y sigue igual, una vez le introduzco la clave del wifi durante un segundo sale en la parte superior la conexión wifi y se quita rápidamente sin haberse conectado y volviéndome a solicitar la clave si vuelvo a intentar conectar.

• Baneado

Buenas noches,

@{RaúlBB} ¿Has probado el rendimiento de la conectifidad Wifi con otros Routers?, ¿puedes indicarme el nº de compilación?, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• El número de compilación es: 3.2.9_20160226-1809 y no he probado la conexión wifi con otra red, mañana lo probaré y os informo.

• Administrador

Buenos días,

@RaúlBB Gracias por informarnos. Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado obtenido tras las pruebas. 

Un saludo.

• Realizada las pruebas oportunas ya he averiguado y solucionado el problema, resulta que el antivirus ( McAfee Security ) no se porque motivo había considerado que la red wifi no era segura y bloqueaba la conexión, una vez desactivada el análisis de seguridad de red wifi el Bq X5 funciona al 100% como el primer día.
    Muchas Gracias por el siguimiento a mi solicitud de ayuda.
    Un Saludo

• Baneado

Buenas tardes, @RaúlBB

Te agradecemos que nos haya informado al respecto.

Damos por cerrado el hilo dejando la informacion visible para que otros usuarios puedan consultarla.

Un saludo