Desaparece un libro recién comprado

• Hola! Hace unos días que tengo el Avant Touch y ha desparecido del lector el único libro que había comprado, al contrario que un par de archivos pdf que convertí en epub y descargué también para probar. El libro sigue existiendo en la cuenta de Adobe, pero no me da la opción de volver a descargarlo. A alguno le ha pasado algo parecido o se le ocurre una solución?? :?

• MVP

¿No te lo puedes descargar de nuevo desde la página que usaste para comprarlo?

• Pues eso no lo he probado. Soy novata, pero por lo que leí en las condiciones de compra, esa posibilidad no existe, pues de ser así comprabas una vez y descargabas x en distintos lectores, no?....

Al final sí que encontré el archivo epub en mi ordenador y lo copié en el dispositivo de nuevo, con el único inconveniente de que ha desaparecido la portada. De momento esto no es problema, pero cuando tenga más libros sí lo será el ver un libro fantasma. No sé si a alguien le ha sucedido esto antes. No le encuentro explicación.

Gracias de todos modos por tu respuesta! :)

• MVP

Haz una copia del epub y ábrelo con Calibre. Ponle la portada y mira si lo acepta la tableta.

• MVP

Sobre portadas en blanco tienes otro hilo:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=9770[/url]

• Gracias a todos: volví a entrar en la tienda y volví a descargarlo, ya con portada... ahora no consigo eliminar el archivo fantasma pues cuando conecto el dispositivo al portátil, sólo se ve uno de los archivos. O sea que el archvio fantasma sin portada es un fantasma de verdad... :lol:

• MVP

[quote="latur"]Gracias a todos: volví a entrar en la tienda y volví a descargarlo, ya con portada... ahora no consigo eliminar el archivo fantasma pues cuando conecto el dispositivo al portátil, sólo se ve uno de los archivos. O sea que el archvio fantasma sin portada es un fantasma de verdad... :lol:[/quote]

Desde la biblioteca también puedes borrar un libro. Mantenlo pulsado y te aparecerá la ficha del mismo. Ahí tienes un desplegable que creo (hablo de memoria) pone "Otras acciones", y entre ellas puedes seleccionar "Eliminar".

• Bueno bueno Nacho, muchísimas gracias de nuevo!! No te falla la memoria, acabo de eliminarlo tal y como me indicas.
    Un millón de gracias!! :)
    saludos,
    Laura