Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq aquaris e5s no se inicia

• tengo un bq aquaris e5s y llevo dos dias con el movil que cada vez que lo enciendo se me queda pillado en la pantalla de powered by android, de ahi no carga mas. No puedo entrar en el modo recovery por tanto no puedo hacer un "wipe caché" y tampoco puedo hacer un hard reset ya que al usar un procesador qualcomm tengo que activar la opcion de depuración por usb y el ordenador, estando el movil apagado lo detecta como 20 cds distintos resumiendo tengo un ladrillo muy caro, alguien me puede aconsejar algo que hacer porfavor, ya no se que intentar.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{TheJdt99} ¿Puedes entrar en el modo Fastboot? Para ello, deberás pulsar (con el terminal apagado) los botones de encendido y bajar volumen.

Un saludo.

• no, se queda en la misma pantalla pero en la esquina inferior izquierda aparece un mensaje en rojo que dice fastboot mode, pero se queda pillado igual, y al realizar las comprobaciones de hardware al pulsar volumen arriba abajo y encendido y al darle a reboot to android se vuelve a quedar pillado en la misma pantalla

• Buenas tardes,

@{TheJdt99} ¿Podrías enviarme el número de serie del terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu caso?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{TheJdt99} ¿Podrías enviarme el número de serie del terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu caso?

Un saludo.
    Vale ahora me pongo en contacto