Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

!! MI MÓVIL SE QUEDA PILLADO !!

• Pues os cuento, hace unos días que él móvil de mi novio se quedaba pillado por las noches, ponía la alarma y cuando se despertaba nunca le sonaba y él móvil pillado. Su móvil es un BQ E5. Total suponía que era problema de su móvil, donde viene la sorpresa que cuando voy a poner la alarma de mi móvil anoche, y me levanto a mi tampoco me sonó y se quedo pillado y tenía que reiniciar por fuerza y mi móvil es un BQ M5. 

Nose si os ha pasado o algo. Ya lo tuve que llevar hace un mes porque mi pantalla se quedaban imágenes fantasmas y se volvía loca, pero eso ya me lo solucionaron y muy rápido. Pero lo de ahora nose porque pasa. Gracias

• Moderador

Buenas tardes, 

@{fatijg_}  Lamento esta situación. ¿Los dos teléfonos disponen de la opción programa de encendido y apagado activado? No obstante, prueba a forzar detención de la aplicación reloj y a continuación pulsa en borrar datos de la misma. Para realizar estas acciones tienes que entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Alarma > pulsa en forzar detención, pulsa en borrar datos y reinicia el terminal.

Quedo a la espera de que me comentes el resultado.

Un saludo,

• Vale probare hacer eso, si en estos días me ocurre lo mismo os lo comunicare. Muchas gracias por contestar

• Moderador

Buenas tardes, 

@{fatijg_} Gracias por informarme. Quedo a la espera de que me comentes el resultado ;).

Un saludo,