Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Play store lenta

• Hola a tod@s,
    Tengo un pequeño problema, desde que me han puesto la fibra 30mb hace unos dias, la playstore va muy lenta y solo la playstore lo demas va como un tiro, y lo extraño es que es de forma aleatoria. He probado hacer un test de velocidad cuando va lento y me da los 30mb clavados, lo he probado con un bq e5 y pasa lo mismo solo la play store. En el momento q va lento solo tengo conectado el movil ningun ordenador ni nada.

• Buenas tardes:

@superata ¿has probado a borrar caché y datos de la aplicación Google Play Store desde Ajustes > Aplicaciones > Todas?

Un saludo,

• Si, lo hice y funciono un rato, pero al dia siguiente ha vuelto a ir mal.

• Buenas tardes,

@{superata} Sería recomendable realizar una limpieza completa del caché tanto del sistema como de las aplicaciones siguiendo estos pasos:

1. Accede a Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > Eliminar.

2. -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.

Un saludo.