Esquina luminosa en navegador

• Hola,

Me he dado cuenta, que en el navegador de serie que trae mi bq edison, la esquina superor izquierda aparece muy luminosa, como si hubiese un escape de luz en esa esquina.

¿a alguuien más le pasa?

un saludo

• [quote="bocabit"]Hola,

Me he dado cuenta, que en el navegador de serie que trae mi bq edison, la esquina superor izquierda aparece muy luminosa, como si hubiese un escape de luz en esa esquina.

¿a alguuien más le pasa?

un saludo[/quote]
    A mi. Lo que pasa es que yo creía que era normal

• [quote="dmb"][quote="bocabit"]Hola,

¿a alguuien más le pasa?

un saludo[/quote]
    A mi. Lo que pasa es que yo creía que era normal[/quote]

¿entonces es un fallo?¿Debería mandarla al SAT?

un saludo

• Si es una fuga de luz si que es un fallo, claro que si solo te lo hace con el navegador pues ya parece otra cosa, la fuga de lz deberia estar ahi siempre.

• Es una caracrerisrica del navegador, al comectarla por HDMI, en la pantalla de la tv es mas evidente.
    Puedo confirmar esto ya que lo he comprobado personalmente.

• [quote="Daniel93"]Es una caracrerisrica del navegador, al comectarla por HDMI, en la pantalla de la tv es mas evidente.
    Puedo confirmar esto ya que lo he comprobado personalmente.[/quote]

Ok, entonces no me preocupo más. Otra problema resuelto, gracias a todos.

Por cierto, pase el lab501 y me da un resultado de 344 min en el test de video, ¿es un buen resultado?

un saludo