Extrusor diamante

• Hola a todos, 

el otro día estuve curioseando en internet acerca de extrusores múltiples y me encontré con esto.
    A mi me parece una especie de panacea para extrusión múltiple en la prusa, así que me preguntaba vuestra opinión. ¿alguno lo ha probado o conoce algo sobre el tema?

• MVP

Lo he visto en otra Prusa, en una feria, y imprimia los típicos objetos de thingi, pero lo tenían a poca resolución para que se moviera rápido y quedara más molón. Es interesante, pero lo veo algo caro y para mi uso no lo veo práctico.
    Quizás alguien ha probado alguno de estos y nos puede comentar....

• Gorriz23 dijo:
    Hola a todos, 
    el otro día estuve curioseando en internet acerca de extrusores múltiples y me encontré con esto.
    A mi me parece una especie de panacea para extrusión múltiple en la prusa, así que me preguntaba vuestra opinión. ¿alguno lo ha probado o conoce algo sobre el tema?

http://reprap.me/diamond-upgrade-prusa-i3-hephestos.html
    Yo me lo he comprado me tiene que llegar, cuando lo tenga yo comentare como va quiero probar eso de imprimir en tricolor mezclado en tonalidades.

• MVP

@{Neaw}, cuando lo tengas, podrías abrir tema y hacer una review, de montaje, ajustes y funcionamiento.   😉

• lucky wrote:
    @{Neaw}, cuando lo tengas, podrías abrir tema y hacer una review, de montaje, ajustes y funcionamiento.   😉
    +1! Estaremos atentos a tu experiencia...

• eso es! cuando lo recibas y consigas que funcione, esperamos review, que igual me animo y me lo pillo yo si funciona bien.