Problemas con mi teléfono

• Tan sólo un año después de haberme comprado mi terminal Aquaris E5 el teléfono dejó de funcionar repentinamente. Cada vez que alguien me llamaba, el teléfono se reiniciaba y le costaba varios minutos volver a encenderse. Además, meses antes, la toma de auriculares había dejado de funcionar,  Puesto que estaba en el extranjero, me vi obligada a comprarme otro teléfono por necesidad. Me parece increíble que la fecha de caducidad haya sido un año exactamente. Ahora que he vuelto a España, espero que sea posible arreglarlo. Lo que si me parece una vergüenza es que me haya durado tan sólo un año y que sin haber recibido ni un sólo golpe de repente dejara de responder. Creo que BQ necesita revisar la calidad de sus productos porque la razón por la que me compré este teléfono fue porque el anterior (también de la misma marca) no me permitía oir al que me llamaba. Desde luego no creo que vuelva a confiar en ellos.

• Administrador

Buenas tardes,

@Deeva ¿Me puedes indicar el modelo exacto tu dispositivo (E5 HD, E5 FHD, E5 4G o E5s) y número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Actualmente el terminal se reinicia el recibir una llamada? De ser así, ¿dispone de una o dos tarjetas SIM?¿has comprobado el rendimiento del dispositivo con otras tarjetas de otras compañías?

¿Detecta los auriculares?¿has probado con varios?¿aparece algún error?

¿Si realizas una llamada puedes escuchar ahora a la otra persona?

Un saludo.

• El modelo de mi teléfono es Aquaris E5 4G. Número de compilación: 3.2.2_20151209-1024. Dispongo sólo de una tarjeta SIM. Sí, he probado con otras tarjetas y se produce el mismo fallo: el teléfono se reinicia varias veces al recibir una llamada y además cuando empezó a producirse este fallo la batería se consumía de forma muy rápida incluso no utilizando el móvil. Y respecto a los auriculares no funciona ninguno de ninguna marca, incluidos los originales que venían con el móvil.

• Buenas tardes:

@Deeva ¿podrías subir capturas de pantalla del cajón de aplicaciones?

Un saludo,

• No, no lo voy a hacer. Todo esto no conduce a reparar el terminal. Os lo voy a poner fácil. A los 5 meses la toma de auriculares deja de funcionar y justo un año después la batería no funciona bien y el teléfono no me permite recibir llamadas. Este era mi segundo terminal BQ porque el modelo anterior tenía tenía problemas con el sonido también.¿Qué dice esto de la calidad de los productos BQ? Ahora, en lugar de repararlo empezáis a marearme con preguntas (incluida la innecesaria pregunta de si he probado otros auriculares...) y pedirme que si mande capturas. Esto no va a solucionar nada. Lo único que hacéis es escurrir el bulto y alargarlo lo máximo posible. Decidme cuál es el procedimiento para enviar el terminal y que me lo reparen. Insisto, es una vergüenza que el teléfono tuviera fecha de caducidad de menos de un año.

• Baneado

Buenas tardes:

Lamentamos las molestias ocasionada. No obstante, para revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal.

Un saludo.

• Respecto a los problemas surgidos con mi terminal, el servicio técnico reparó algunos, sin embargo, sigo teniendo problemas con la duración y carga de la batería. A la batería le cuesta cargar más de tres horas y su duración sigue siendo muy poca (y antes de que preguntéis, sí, ya he probado con distintos cargadores, enchufes y todo lo demás).