Conectar modem en Maxwell Lite ¿como lo hago?

• Necesito conectar el moden ZTE MF190 y lo conecto y no reconoce ni nada pero el moden tiene la luz roja pero no me pone ni lo del almacenamiento ni nada he probado a conectarlo con la tablet apagada y encenderla pero tampoco no me pide pin ni nada. ¿Que debo hacer para que funcione? En el ordenador me funciona y tengo plan de datos que me dan 100mb todos los meses gratis con movistar y si se acaban baja la velocidad en el pc funciona correctamente que puedo hacer. El cable OTG funciona perfecto con ratones, teclados, pendriver... Haber que me decis que haga para que funciona por cierto esta en la lista y pone que funciona. Gracias¡¡

• Bueno pues hoy he probado esto viewtopic.php?t=3751 y lo e echo tod pero nada no me lo reconoce no se que hacer ya antes solo se encendia una luz roja en el modem cuando lo conectaba ahora parpadea en verda es decir he avanzado algo pero aun así no sirve nada como puedo hacer para que funcione en mi maxwell lite. Saludos¡¡

• Hola,
    Lo que yo se es que las tres maxwell (la maxwell a secas,la lite y la plus),llevan procesadores distintos,(rk29,amlogic y rk30 respectivamente) y segun parece el de la lite es el que da problemas,de hecho yo tenia la lite y me fue imposible conectarme y mi modem tambien estaba en la famosa lista de compatibles y no lo es,el problema de esa lista es que solo dice el chip compatible (rk29 y rk30),pero no dice el modelo,y no estaria mal especificar en esa lista a que modelo corresponde el procesador.

saludos.

• Pues ni idea jejeje pero se que hay gente que a usado algun modem en la maxwell lite. Haber si lo puedo solucionar voy a actualizar el modem haber si puedo por que me a dado error al actualizarlo 3 veces jeje haber si puedo y lo pruebo alomejor es el modem o algo nose haber si alguien me ayuda saludos¡¡

• Cierto,yo tambien he leido de alguien que lo logro conectar ,en cambio me consta que hay muchisima gente que no lo ha logrado,por eso digo que hay alguna posibilidad de conseguirlo,hay que intentarlo,espero que tengas suerte y que alguien que lo haya conseguido y lea esto te explique como.

saludos.

• No aparece por aqui ninguno que lo sepa ayer le mande un mensaje al soporte de bq haber que dicen pero no contestan ¿son lentos? haber si alguien nos echa una ayudita. Saludos¡¡

• [quote="ruanete"]No aparece por aqui ninguno que lo sepa ayer le mande un mensaje al soporte de bq haber que dicen pero no contestan ¿son lentos? haber si alguien nos echa una ayudita. Saludos¡¡[/quote]
    visita este enlace viewtopic.php?f=932&t=3751

• [quote="roldayan"][quote="ruanete"]No aparece por aqui ninguno que lo sepa ayer le mande un mensaje al soporte de bq haber que dicen pero no contestan ¿son lentos? haber si alguien nos echa una ayudita. Saludos¡¡[/quote]
    visita este enlace viewtopic.php?f=932&t=3751[/quote]

Eso ya lo he echo todo lo que pone hay y no sirve. Ya no se que hacer haber si hay otra solucion.

• Esto es lo que le pregunté al soporte:
    Muy buenas tardes llevo todo el día queriendome conectar a internet con mi modem de movistar que tiene una tarifa para poder navegar de 100mb al mes y cuando se acaban baja la velocidad comprobado en pc y funciona perfecto. Bueno pues por ejemplo en un vídeo de vuestro canal de youtube y explica como conectarlo en otra tablet de bq pero con mi mismo modem y a mi no me sale lo del pin ni reiniciandola ni nada. He probado lo que pone en los foros de bq a quitarle el almacenamiento y el pin con el hyperterminal comprobado que estan quitados las dos cosas pero apago la tablet conecto el modem la enciendo y nada de nada no lo reconoce pruebo con el Apex Launcher que tiene la opción de poner APN pero tampoco reconoce ni encuentra redes la pongo yo el APN de movistar y tampoco funciona estoy desesperado el cable otg funciona perfecto sirve con ratones ect el modem se enciende y empieza a parpadear en verde pero no sirve internet. Necesitaria que me explicarais como puedo hacerlo funcionar. Compatible tiene que ser el modem por que en vuestro video sale, por lo que tiene que serlo pero no se que hacer mas. Ayudarme por favor. Saludos¡¡

Y esto me contestaron:
    Buenas tardes.

Comentarle que actualmente no son compatibles los módems 3G para la Maxwell Lite y que el módem que aparece en el vídeo es compatible solo con dicho modelo/procesador.

Se está trabajando en una actualización con dicha compatibilidad incorporada.

Quedamos a su disposición para cualquier otro problema o consulta que pueda surgirle.

Un saludo.

Espero que esa actualizacion la saquen de verdad lo que no entinedo como hay gente que les funciona y a otra que no no lo entiendo.