Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mobil Aquaris M5 comprado por wallapop (Segunda mano)

• Buenas tardes!

Hace un par de dias compre un BQ M5 por wallapop. Quede con el chico e hicimos el intercambio. Yo estaba trabajando y viendo que la pantalla estaba bien, etc, no le di mas vueltas.
    Al rato, al querer ponerle mi Sim, me di cuenta que el chico no había restaurado el telefono, y estaba bloqueado por un patrón de seguridad.
    Como el chico vive lejos y yo estaba impaciente, le hice un hard-reset.
    Ahora me dice que como el telefono esta rehabilitado, hay que introducir la cuenta de usuario que se usó anteriormente. 
    Se lo he comentado al chico y no esta muy dispuesto a darme la contraseña de su correo ya que no la quiere cambiar después. 
    Hay alguna forma de evitar este paso? o me veré forzado a ir a la ciudad de este chico para que introduzca la contraseña?
    Si consigo que ponga la contraseña y todo esto, y lo dejo de fabrica con las opciones normales de seguridad, me pedirá otra vez la cuenta de este chico? o quedará realmente de fabrica y podre sincronizarlo con mi propia cuenta?

Muchas gracias por la atención

• MVP

Necesita hacer ese paso para poder eliminar esa cuenta.

Luego ya no volverás a tener problemas.

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@SusoStar ¿Me puedes facilitar el número de serie del terminal por mensaje privado? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Ok, 

Entonces entiendo que si él lo hubiera reseteado de fabrica antes de dármelo, yo no hubiera tenido ningun problema para configurarlo con mi cuenta propia.
    me parece bien que hayan estos sistemas de seguridad, pero vaya, suerte que aún puedo contactar con el chico que me lo vendió.

muchas gracias!!

Lo del numero de serie lo mirare mañana que he dejado el móvil en el trabajo. aunque espero solucionar todo esto mañana.

• De acuerdo @SusoStar

Coméntanos cualquier duda que puedas tener al respecto tras haber restablecido el sistema y eliminado la cuenta anterior.

Un saludo.

• A mi no me cuadra mucho eso de comprar un móvil sin estar restaurado... aún así, lo del patrón es de traca por no haberlo probado...

• @SusoStar Pero cuando tú haces hard resed el móvil aranca nuevo.
    Yo hice uno, hará menos de una semana y el móvil me arranco como lo hace cuando te lo compras nuevo, sin pedir patrón, ni contraseñas. Es más cuando te roban el móvil lo hacen así. Es la forma sencilla de deshacerse de los datos, y dejarlo de fabrica.

Si es posible proteger el dispositivo así podrían dejar un link de como hacerlo.

• Habrá restablecido valores de fábrica, no hard reset