Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

App gestión dual sim

• Baneado

Hola a todos, he estado mirando el foro de arriba a abajo y no veo nada que me pueda servir, así que abro tema nuevo.

Creo que me pasa lo mismo que a muchos usuarios, compramos un teléfono dual sim con la intención de poderle sacar todo el jugo, tengo dos tarjetas (trabajo y personal) y la única aplicación que encontré para gestionar las tarjetas de forma automática ha sido Dual Sim Switch Widget pero desgraciadamente no funciona en nuestros terminales 😞 .
    Alguien encontró alguna aplicación similar que funcione?.
    Ya se que se puede hacer manual, pero todos los días conectarla al empezar a trabajar, desconectarla por la tarde, el fin de semana.....seguro que algún día se me pasa y no me gustaría.
    Si la gente de bq sacara alguna aplicación que permitiera esto o alguna actualización seria la bomba, igual para los de google.

• Estoy con el mismo problema, antes tenia un aquaris e4.5 y la app dual sim selector me funcionaba perfectamente pero ahora no, y es un autentico incordio.

• Beta U2 Oreo

Habéis probado la aplicación true phone dialer? Esta bastante bien y permite elegir las sim con las que llamar así como asignar una sim a un contacto... En fin a mi me gusta

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

• daga535 wrote:
    Habéis probado la aplicación true phone dialer? Esta bastante bien y permite elegir las sim con las que llamar así como asignar una sim a un contacto... En fin a mi me gusta

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Hola yo la he bajado para probar y pinta muy bien, tiene lista de bloqueados, fácil e intuitivo es
    Ahora no uso el dual sim pero compré bq por esa funcionalidad tb
    Ya dejo la app en la lista de la play store para cuando haga falta

Salu2

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk