Quitar BQ Plus

• Alguien sabe cómo quitar la app BQ Plus?
    No lo tengo activado ni ya puedo hacerlo. Creo que es ridículo seguir manteniéndolo.

• Buenas tardes,

@jddgallego No es posible desinstalar la aplicación BQ Plus de forma nativa, no obstante, puedes forzar la detención desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> BQ Plus> Forzar detención.

Un saludo.

• Bueno, pues ahí tenéis una sugerencia: posibilidad de quitarla en la próxima actualización.
    Es tontería tener algo que no usas y ridículo tener algo que no puedes usar.

• Buenas tardes:

@jddgallego Transmito tu petición a nuestro departamento de desarrollo, para ver si es posible integrar la posibilidad de inhabilitar la app BQ + que viene por defecto.

Saludos.

• Estaría muy bien ya q resulta molesto y supongo q consume recursos innecesariamente

• Y x q en Google play hay una aplicación instalada q se llama "BQ services" y sin embargo dice q mi teléfono no es compatible???

• @Cardell Por el momento la aplicación BQ Services únicamente es compatible con los dispositivos de la Gama U y el modelo Aquaris X5 Plus, por ese motivo no la puedes descargar en tu Aquaris M5.

La función de esta app es mejorar el proceso de actualizaciones por OTA, y se ha desarrollado para la salida de Android N.

Un saludo,

• Pero segun creo, o tengo entendido, se va ampliar esta aplicacion (Bq services) a los dispositivos, que van actualizar a Android Nougat? no afirmo, solo pregunto, @GMartinez

• @tomizo Por el momento no se sabe si saldrá para otros modelos diferentes a los que cito en el anterior mensaje.

Cuando esté preparado el lanzamiento de Android N para el resto de dispositivos lo sabremos 😉

Un saludo,

• gracias por la información, @GMartinez, saludos

• Pero la pregunta es: x q en Google play me aparece como aplicación instalada??

• Pero la pregunta es: x q en Google play me aparece como aplicación instalada??

Te refieres a Bq services? para el M5? ya te digo que de momento, imposible, saludos

• Pero vamos a ver.. si les estoy diciendo q en "google play" me sale como aplicación instalada, q eso precisamente es lo q no entiendo

• Pero vamos a ver.. si les estoy diciendo q en "google play" me sale como aplicación instalada, q eso precisamente es lo q no entiendo
    seguro que no estas confundiendo Bq plus con Bq services, esta última, como ya han comentado los compañeros de momento esta para el X5 plus y la gama U, saludos

• tomizo dijo:
    Pero vamos a ver.. si les estoy diciendo q en "google play" me sale como aplicación instalada, q eso precisamente es lo q no entiendo
    seguro que no estas confundiendo Bq plus con Bq services, esta última, como ya han comentado los compañeros de momento esta para el X5 plus y la gama U, saludos
    No tomizo, ya se dispone de la app BQ Services en el M5, mira en los ajustes/aplicaciones y muestras las del sistema, de hecho BQ Services es el nuevo updater del movil.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X

Exactamente, yo también la tengo instalada sin haberla instalado, habrá sido instalada con la última actualización, eso quiere decir que nougat está al caer?

• Buenos días:

@tomizo @Cardell @theroxmine @carlosmur Os confirmo que actualmente estamos integrando ya en el firmware la aplicación BQ Services para preparar la actualización a Android Nougat para este dispositivo.

Posteriormente os podrán llegar nuevas actualizaciones de la aplicación a través de Play Store.

Saludos,

• Es que ha entrado bq services, en la 4.8.1, en la anterior, 4.5.0, no estaba, ok

• Beta Cámara BQ X

Buenos días:

@tomizo @Cardell @theroxmine @carlosmur Os confirmo que actualmente estamos integrando ya en el firmware la aplicación BQ Services para preparar la actualización a Android Nougat para este dispositivo.

Posteriormente os podrán llegar nuevas actualizaciones de la aplicación a través de Play Store.

Saludos,
    Ya ha llegado la actualización por Play store

• Yo hace un tiempo que me di cuenta que tenía la app BQ Services para mi modelo: Aquaris E5 4G, (pero decía que no era compatible con mi dispositivo)

Hoy me ha saltado otra actualización de la app BQ Services, y ahora si dice que es compatible. ¿Indica esto que pronto tendremos la actualización esperada para este modelo? Ya sé que Nougat no...