Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pequeñas rajas en la zona de plastico de la ranura microUsb

• En mi movil, el borde de plástico alrededor de la ranura donde se conecta el cargador, tiene dos pequeñas rajas arriba y abajo. Supongo que se habrán hecho de meter y sacar el cargador pero no es normal que con 7 meses que tiene el móvil ese borde de plástico se estropee.
    A alguien más le ha pasado?...

• Yo tengo una raja minúscula en el jack de auriculares, pero apenas se ve si no te fijas o tocas con el dedo

• Yo también la tengo, y tengo otra en la zona se subir el volumen y siempre llevo la funda candy menos mal que protege.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Yo solo las tengo en la ranura del cargador, no le quito la funda gummy para nada y no le he dado golpes.
    No sé si será porque el plástico no es muy resistente pero que solo se raje de meter y sacar el cargador no es normal. Y menos en tan poco tiempo, no tiene ni un año.

• marian79 wrote:
    Yo solo las tengo en la ranura del cargador, no le quito la funda gummy para nada y no le he dado golpes.
    No sé si será porque el plástico no es muy resistente pero que solo se raje de meter y sacar el cargador no es normal. Y menos en tan poco tiempo, no tiene ni un año.

Del buen "material que está construido"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Pero si los móviles se os han ostiado contra el suelo dar gracias que os encienden chicos.

• Jorgelm91 dijo:
    Pero si los móviles se os han ostiado contra el suelo dar gracias que os encienden chicos.
    Estos comentarios son los que carecen de sentido. 

El de las fotos llevaba funda protectora, y aun así la raja del cargador no tiene sentido por muchas caidas que tenga el terminal. O lo tiras adrede contra un saliente con la parte del cargador o nada.

• A mi me ha pasado en mi M4.5 y en el conector del mini jack y lo que más me sorprende es que ha sido con la funda Gummy y con la funda Candy noto que está más desprotegido y desde que la llevo no le ha pasado nada... Saludos!

• @marian79 A mi si me pasa, con el m5, funda gummy, tal y como dices, tengo una raja arriba y abajo del micro usb... La verdad no se como ha podido ser. Tampoco le he dado mucha importancia, pero viendo que le pasa a más gente, ya es algo más alarmante. Me compré el terminal a principios de verano, nada más sacarlo. Me dí cuenta que tenía la raja en febrero o así.

• Tantas pruebas de resistencia que dicen que hacen, y ahora se rompe por poner y quitar el cargador.

• Hola, soy nueva por aquí 🙂

Me compré mi BQ hace menos de un año y he observado que también me ha aparecido una pequeña raja en la zona del cargador y me está saliendo una nueva. Me gustaría informarme si habéis solucionado algo o si alguien ha contactado con el servicio técnico. Un saludo y gracias de antemano. 

• poneros en contacto con el SAT a ver que os dicen, pero yo lo veo un tema engorroso para que lo vayan arreglar, simplemente con la calor y llevarlo en un pantalón con bolsillo ajustado o otras cosas que puedan provocar esas grietas, de todas formas abrir un ticket en el SAT por probar

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Ayer llamé al SAT y me dijeron que no estaba cubierto en garantia, que no tenian forma de ver si habia sido causado por golpes o es un defecto de la carcasa en si.

El precio de la carcasa nueva son 25€, y la mano de obra 10, pero debe ser confirmado en el centro de reparacion.

Yo no lo voy a cambiar de momento, tengo rajas en cada boton del movil, y en el jack y microusb, y en los compartimentos de la sim y sd  pero no afectan al funcionamiento, asi que asi se quedan.

• Yo de momento prefiero utilizar la reparación anual que me cubre la garantía para otra cosa...No le doy importancia... Tampoco molesta ni nada...

• Confirmo que en los 2 M5 de mi casa tienen rajas en la zona del jack, los dos con la funda gummy y sin golpes. Es muy común y debido a lo fino de la zona y la "escasa" resistencia del policarbonato. Llevo la funda desde que lo compré y todas las carcasas están marcadas simplemente del contacto con la funda. Paso de reclamar porque ya sé cual va a ser la respuesta.

• Confirmo que en los 2 M5 de mi casa tienen rajas en la zona del jack, los dos con la funda gummy y sin golpes. Es muy común y debido a lo fino de la zona y la "escasa" resistencia del policarbonato. Llevo la funda desde que lo compré y todas las carcasas están marcadas simplemente del contacto con la funda. Paso de reclamar porque ya sé cual va a ser la respuesta.
    Ponte en contacto con el SAT si es un defecto de fabricación, quizas te puedan cambiar la carcasa, pero tengo muchas dudas yo tambien, yo parece que he tenido suerte, al tenerlo bien protegido con la funda duo, no han salido esas grietas, saludos

• La zona del boton de encendido y el de subir volumen lo tengo igual y el móvil se me habrá caído dos o tres veces en el año y medio que lo tengo, es por el tipo de plástico.