Restaurar datos de fabrica



  • Hola buenas, decidí restaurar mi aquarisA4,5 porque después de la actualización a 6.0 me empezó a dar problemas a la hora de colgar una llamada. Me empezó a fallar después de esta actualización no se si fue por ella o por casualidad. Decido hacer un hard reset por si hay alguna aplicación q me este interfiriendo en el buen funcionamiento, una vez echo esto cuando empiezo a configurar de nuevo al llegar al paso de introducir cuenta de gmail que se agrego a este dispositivo empiezan los problemas, le meto la cuenta de gmail con que lo configure e hice mi copia de seguridad y no me la admite. Me podrían decir que estoy haciendo mal y como lo puedo resolver?.
    Gracias y saludos


  • MVP

    Hola
    Asegurate que estás introduciendo la contraseña correctamente. Si la has cambiado creo recordar que tienes que esperar 72 horas para poder restaurar el teléfono.

    Saludos


  • MVP

    Realmente has hecho un hard reset (con el PC) o has hecho un restablecimiento a datos de fábrica desde el menú de ajustes o bien desde el recovery ??

    Has verificado (en caso de restablecimiento a datos de fábrica) que realmente sea alguna cuenta configurada anteriormente?? A veces creemos que es una y luego puede ser otra ( si tienes varias) 😉



    Edito: y por supuesto lo que dice el compañero @willyfog sobre la contraseña 😉



  • Gracias por vuestra ayuda....ya esta soluccionado¡¡¡¡


  • MVP

    Me alegro de que lo hayas solucionado 😉