El cargador no funciona.

• Buenas a todos.

De un día para otro el cargador que me venía con la tablet me ha dejado de funcionar. La tablet lo detecta (sale un rayo en el icono de batería en la barra de notificación) pero no se carga ni dejandola toda la noche.

¿Alguien sabe que puede pasar?

No lo he golpeado, ni se me ha caído, y solo lo uso con la tablet.

Un saludos y gracias de antemano.

• Hola, lo típico en estos casos:

• ¿con otro cargador de similares características te va bien? (5v 2.1A)
    • ¿has probado con el cargador original pero otro cable?

• Buenos días, 

@cbt95 Añado a lo comentado por el compañero, Si mueves el cable ¿el icono del rayo desaparece?

Un saludo,

• Lo he estado testeando y he llegado a estas conclusiones: 

-No funciona con ningún cable. 
    -No tengo más cargadores en casa con esas cracterísticas, y por ello he tenido que cargarla estos días con cargadores de movil, y se nota que tarda mucho más. 
    -Ni mover el cable ni nada, el icono del rayo sigue estando (no es un problema de la conexión). O sea, que la tablet lo detecta pero no carga (ni siquiera dejandolo toda la noche)

Bueno, pues eso es todo lo que puedo decir.

Gracias

• Administrador

Buenos días, 

@cbt95 Gracias por la información que nos aportas. Lo que nos comentas no suele ser habitual, ya que si el cargador deja de funcionar la tablet no debería mostrar el icono del rayo en ningún momento. ¿Ese cargador funciona con otros dispositivos?

Un saludo.

• Pues lo he probado con un par de móviles, uno ha detectado el cargador y los otros dos nada, y ninguno de los tres ha conseguido cargarse.

Un saludo

• Buenas tardes,

@cbt95 Gracias por la respuesta.
    ¿Has comprobado si utilizando este mismo cable USB pero conectado al puerto USB de un ordenador realiza la carga correctamente?

Saludos,

• Si, lo he comprobado. A través de PC la carga es correcta, lenta, pero correcta. He probado el cargador roto con distintos cables y nada.

Un saludo.

• MVP

Si aún tienes la tableta en garantía, el cargador es cubierto por esta.

• Buenas tardes,

@cbt95 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.