Consumo exagerado de batería de Gmail (Solucionado)

• De vez en cuando (no todos los días) resulta que voy a mirar el móvil y se me queda sin batería casi en medio día cuando casi me dura dos días (apagándolo por la noche).
    Resulta que es la aplicación Gmail que se queda en primer plano demasiado tiempo (muchas horas) y tengo que forzar su detención para que no siga consumiendo batería exageradamente.

¿Alguien sabe cómo evitar que pueda pasar esto?.

• Banned

Buenas tardes:

@{luigixxi} ¿Dispones de alguna cuenta exchange vinculada a Gmail? 

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{luigixxi} ¿Dispones de alguna cuenta exchange vinculada a Gmail? 

Un saludo.

Dispongo de dos cuentas gmail y una pop de mi proveedor de internet

• Buenos días,

@luigixxi Muchas gracias por tu respuesta. Prueba a desactivar la sincronización desde la app "Gmail" > 3 rayas verticales (margen superior izquierdo)Ajustes> Cuenta>Desmarcar "Sincronizar Gmail" . También elimina procesos de segundo plano y coméntanos como responde.

Un saludo,

• He quitado la sincronización gmail. Pero hasta que sepa si funciona o no tardará tiempo porque no pasa todos los días.
    Gracias por el soporte.

• Buenas tardes:

@luigixxi Gracias por la comprobación.

Mantenemos el hilo abierto a la espera de que compruebes el rendimiento de la batería tras realizar al menos 1 o 2 ciclos de carga y descarga de la batería.

Saludos.

• Con la última actualización volví a activar lo de Gmail y la batería va bien. Solucionado tras última actualización. Al menos esto.

• ¡Estupenda noticia luigixxi!

Muchas gracias por informarnos la evolución de tu caso.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.