BQ y yo no nos entendemos.

• Hola.

Os comento mi caso,pedi unos accesorios a BQ ,pero por error los pedi para una curie en vez de pedirlos para la Edison,les mande un correo diciendoselo y me mandaron el formulario,lo rellene y se lo mande y me dicen que me mandaran los accesorios para la Edison y cuando los reciba le entrege al mensajero los accesorios que no quiero con los datos del formulario pegados.
    Mi pregunta es si tengo que realizar un nuevo pedido con los accesorios de la Edison y pagarlo para que cuando lo reciba entregar al mensajero los de la curie (cuando BQ lo reciba y vea que esta todo OK me reintegra el dinero),o bien al haberles enviado el formulario con el motivo y los accesorios que quiero(los mismos pero para Edison),ellos me los mandan sin necesidad de hacer el nuevo pedido (cuando los reciba entrego los de la curie que estan sin abrir).

Les mande 3 correos y siempre me contestan lo del formulario,pero cuando les pregunto si tengo que realizar un nuevo pedido o me lo mandan ellos directamente..........no me contestan.

Gracias,espero vuestra ayuda.

• [quote="tope gama"]Hola.

Os comento mi caso,pedi unos accesorios a BQ ,pero por error los pedi para una curie en vez de pedirlos para la Edison,les mande un correo diciendoselo y me mandaron el formulario,lo rellene y se lo mande y me dicen que me mandaran los accesorios para la Edison y cuando los reciba le entrege al mensajero los accesorios que no quiero con los datos del formulario pegados.
    Mi pregunta es si tengo que realizar un nuevo pedido con los accesorios de la Edison y pagarlo para que cuando lo reciba entregar al mensajero los de la curie (cuando BQ lo reciba y vea que esta todo OK me reintegra el dinero),o bien al haberles enviado el formulario con el motivo y los accesorios que quiero(los mismos pero para Edison),ellos me los mandan sin necesidad de hacer el nuevo pedido (cuando los reciba entrego los de la curie que estan sin abrir).

Les mande 3 correos y siempre me contestan lo del formulario,pero cuando les pregunto si tengo que realizar un nuevo pedido o me lo mandan ellos directamente..........no me contestan.

Gracias,espero vuestra ayuda.[/quote]
    Pues si te han dicho k te mandaran los de la edison....no creo k tengas k pedirlos, de todas formas hay accesorios k valen los mismos para ambas

• [quote="tope gama"]Hola.

Gracias,espero vuestra ayuda.[/quote]

En este caso son 4 accesorios (funda,cables y protector) y el precio es el mismo,mi pregunta es si tengo que hacer un nuevo pedido y pagarlo (luego BQ me reembolsa el 1 pedido),o me hacen el nuevo envio por defecto al recibir el formulario completado.

• Mejor hablar con ellos por teléfono. En el link de soporte viene su teléfono:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• [quote="Peterico"]Mejor hablar con ellos por teléfono. En el link de soporte viene su teléfono:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo[/quote]

Ya les llame (llamada nº 10 :lol: ),pero me dicen que ellos son soporte tecnico (averias , fallos),que para mi caso les mande un correo.
    De todos modos despues de muchos correos sin respuesta,me contestaron el sabado y parece que llegamos a una solucion.

Un saludo.