No puedo conectarme a una red wifi publica

• Hola,

Yo tengo un bq aquaris X5 y hace poco actualicé el software. Desde entonces, cada vez que intento conectarme a una red WiFi pública no me deja. Según el móvil pone 'conectado' pero luego no me lleva a ninguna página web para iniciar sesión o aceptar los términos para poder actualizar el WiFi y tampoco me llega ninguna notificación de que deba iniciar sesión. 

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias.

• Banned

Buenas tardes: 

@{carlalois19} ¿Te ocurre con solo una red o con todas las redes Wi-Fi abiertas? ¿Qué navegador usas para navegar por internet?

Un saludo.

• Buenas,

Me ocurre con todas las redes abiertas. Normalmente después de conectarme suele aparecer una pagina para poner mi email o aceptar algunas condiciones y asi la Wifi puede empezar a funcionar (En mi antiguo BQ y mi antiguo Samsung era asi) pero en el bq x5 que me acabo de comprar no es asi. He hablado con una amiga que tambien tiene el X5 y me dice que le pasa lo mismo, asique alomejor es un problema del movil y hay que activar la opcion de red wifi abierta o algo. Suelo utilizar chrome. 

Muchas Gracias

• Banned

Buenas tardes: 

@{carlalois19} En ese caso, te recomiendo que borres la red guardad y vuelvas a conectarte para comprobar si te pide el inicio de sesión.

Un saludo.

• Hola de nuevo,

Ya he probado varias veces eso pero me sigue sin salir

• Banned

Buenas tardes: 

@{carlalois19} ¿Podrías facilitarme el número de compilación del terminal? Lo podrás encontrar entrando en Ajustes>>Inf. del teléfono.

Un saludo.

• Si, se lo pongo por aqui o por un sitio mas privado o ese numero no es importante para que otra gente lo vea?

• Buenas tardes,

@{carlalois19} Puedes ponérnoslo por aquí 😃 no se trata de un dato personal ni único.

Un saludo,

• Vale muchas gracias. Es 3.2.9_20160226-1809
    Y otra cosa. Resulta que esto me pasa con varias apps. Me meto en la app y despues de estar 1 minuto o asi me pone: Se ha detenido la app. He estado mirando en interner wue borre el cache o los datos de la app y que luego reinicie el telefono pero he probado varias veces eso y me sigue pasando, Sabes porque pasa?

Muchas gracias

• Buenas noches,

@{carlalois19} ¿Puedes indicarme con que aplicaciones te ocurre?

Además, facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando alguna anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,

Un saludo,

• Buenas,

Me pasaba con Google Fit y Gopro App pero ya lo he conseguido arreglar.
    Sabeis algo de lo que me pasa con las redes wifis publicas al final?

Muchisimas Gracias

• Buenos días,

@{carlalois19} Si te es posible, instala otro navegador diferente, por ejemplo Firefox, y trata de conectarte de nuevo a la red utilizando este navegador.

Saludos,

• Buenos días,

@{carlalois19} Si te es posible, instala otro navegador diferente, por ejemplo Firefox, y trata de conectarte de nuevo a la red utilizando este navegador.

Saludos,

Me ocurre lo mismo, he probado lo que has puesto por aquí y nada. No se conecta. Qué hago? Gracias

• Buenos días:

@elenatorner ¿Tu dispositivo es un Aquaris X5? De ser así ¿Se encuentra actualizado a la versión de firmware 4.5.0? ¿El problema solo se da con las redes libres que solicitan login o con cualquier tipo de red pública? ¿El problema es que no se muestra la notificación para acceder al login desde el navegador o se trata de un error diferente?

Un saludo.