Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La batería carga intermitentemente

• Hola! Tengo una consulta sobre el BQ E5 y su batería. Desde hace una semana, cuando voy a cargarlo, estando enchufado el cargador y el indicador de que está cargando en el icono de la batería, se observa que no sube el porcentaje de carga aunque pase más de una hora. A veces, sin mover el móvil ni hacer nada, como que "se desconecta" del cargador, y me pide que enchufe el mismo (sin haberlo desenchufado). He probado con 4 cargadores, y pasa lo mismo. Con algunos se carga hasta el 80% o así, pero luego con ese mismo cargador vuelve a no cargar la siguiente vez que lo enchufo. Le pasa con todos los que he probado, indistintamente. Estoy un poco desesperada porque no sé si el problema es el cargador, la batería o la clavija de carga del teléfono, y no sé por dónde buscar una solución.

Gracias y espero que me puedan orientar.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{Isa_martim} Tras haber probado con diferentes cargadores, ¿Podrías confirmarme si probaste con diferentes cables USB?

Un saludo.

• Sí, 4 cargadores con diferentes cables USB los cuatro.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{Isa_martim}  Muchas gracias por los datos facilitados. No obstante, para revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal.

Un saludo.